viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Deportes
27 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cuervos con pilcha nueva

Claudio Destéfano
0
Comentarios
Por Claudio Destéfano


El jugador de San Lorenzo y algunos de sus compañeros se transformaron en modelos de la marca Netshoes que presentó su colección de invierno 2016.

Cuervos con pilcha nueva
Foto:

Soy Cuervo, la marca propia de indumentaria de San Lorenzo de Almagro desarrollada junto a Netshoes, presentó su colección de invierno 2016 con diferentes diseños que homenajean los hitos que dieron origen a la fundación del club. La nueva colección se lanzó con una propuesta innovadora.

Para reforzar el vínculo con los hinchas fueron los propios jugadores del club los que lucieron las prendas. Durante una sesión de fotos Mercier, Ortigoza, Buffarini (antes de emigrar), Blandi y Cauteruccio se convirtieron en "modelos" por un día para presentar las prendas de la nueva colección.

Para crear la nueva línea se tomó como punto de partida el mito fundacional que dio lugar a la creación del club. Los Forzosos de Almagro, el año 1908, el cura Lorenzo Massa y el Tranvía de la Línea 27 son algunos de los hitos que le dieron forma a la nueva colección.

      Embed

A embocarla

La marca de indumentaria deportiva Peak se convirtió en el nuevo sponsor global de la Liga Nacional de Básquetbol de Argentina. Este acuerdo forma parte de uno de los principales puntos del plan estratégico a largo plazo de la Asociación de Clubes: la internacionalización de la marca La Liga. Este convenio histórico para el deporte argentino incluye la venta de derechos televisivos de los partidos de La Liga al mercado chino, la venta de derechos de patrocinio, la indumentaria para árbitros, oficiales, equipos (cuatro en la temporada 2016/17, con posibilidad de ampliar a mayor cantidad en el futuro) y visibilidad de la marca La Liga en los stores Peak.

A llevar pelotas

Hasta el 14 de agosto, quienes desean colaborar con el proyecto solidario "Dale Pelota a los Chicos" podrán acercarse a Palmas del Pilar Shopping y donar allí pelotas de fútbol -nuevas o usadas-. Habrá tres grandes cestos ubicados en Paseo de la Pérgola, en el Paseo del Reloj y en el Paseo de la Fuente. Todas las pelotas recolectadas luego serán entregadas a las instituciones deportivas y sociales de Pilar que más las necesitan.

      Embed

Comentarios Facebook