miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
General
27 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Exclusivo: Víctor Stinfale, otra vez con problemas de salud

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


El abogado que fue detenido y luego excarcelado por la tragedia de la fiesta Time Warp ingresó anoche a la Clínica San Camilo por una irregularidad cardíaca. Es el segundo incidente coronario en lo que va del año

 Exclusivo: Víctor Stinfale, otra vez con problemas de salud
Foto:

El abogado Víctor Stinfale ingresó en la madrugada de anoche a la Clínica San Camilo por una irregularidad cardíaca y fue sometido a una "reversión" por los profesionales del lugar. El resultado de los primeros estudios fue positivo y lo seguirán evaluando hasta darle el alta.

Stinfale fue excarcelado el mes pasado después de estar detenido por orden del juez Sebastián Casanello, previo pedido del fiscal Federico Delgado, quien lo hacía responsable del tráfico de drogas en la fiesta Time Warp, donde murieron cinco jóvenes en el mes de abril.

La salud de Stinfale lleva tiempo dando alertas y tanto es así que en mayo la Cámara le otorgó la prisión domiciliaria ya que después de varios exámenes médicos se comprobó que sufre de una arritmia severa y no puede estar sometido a situaciones límites.

El reconocido abogado fue papá el mes pasado y hace unos días había tenido su primera aparición pública después de su detención, cuando acompañó a Diego Maradona a la AFA.

      Embed

Comentarios Facebook