sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Laurita Fernández desmintió que Riquelme haya querido conquistarla

0
Comentarios


La bailarina de ShowMatch salió a aclarar por las redes sociales que los rumores acerca de los intentos de Román por seducir su corazón son infundados

Laurita Fernández desmintió que Riquelme haya querido conquistarla
Foto:

La flamante soltería de la bailarina Laurita Fernández ha dado más tela que cortar en las últimas semanas por parte de las revistas y sitios de chimentos y uno de los posibles galanes de la rubia sería nada más y nada menos que Juan Román Riquelme.

Según trascendió este miércoles a través de diarios, revistas y ciclos de TV, el ex jugador de Boca Juniors le habría enviado a la campeona del Bailando por un Sueño flores, regalos y un mensaje por Whatsapp por medio del cual le pedía conocerla.

Tras la gran trascendencia que tomó el asunto, la joven, separada hace poco tiempo del productor del ciclo de Marcelo Tinelli, Federico Hoppe,  salió a aclarar a través de su cuenta de Twitter que nada de eso es cierto.


      Embed

Sin embargo, lo que no termina de aclarar Laurita es si recibió o no un mensaje de Riquelme.

A la bailarina le preocupan este tipo de rumores ya que, según ella misma le ha contado a la prensa, no estaba totalmente de acuerdo con la separación –que se dio en medio de sospechas de infidelidad por parte de ella con su compañero de baile Federico Bal- ya que sigue amando a Hoppe.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook