sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Redes sociales
27 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Consternación por la seguridad de una famosa youtuber

0
Comentarios


Los seguidores de la británica Marina Joyce se mostraron preocupados a raíz de que en sus videos había detalles que sugerían que sufría de algún tipo de violencia física y llamaron a las autoridades

Consternación por la seguridad de una famosa youtuber
Foto:

Los fanáticos de la youtuber británica Marina Joyce movilizaron a la policía de ese país, preocupados por la seguridad física de la joven, que en sus videos dejaba entrever que arrastraba un problema de violencia.

Todo comenzó hace unos días cuando los seguidores de la joven, de 19 años, notaron que en sus videos subidos a la red social aparecía asustada, con moretones e incluso en uno de ellos se podía ver una escopeta de caño recortado apoyada en una cómoda.

Algunos de los suscriptores de la cuenta de Joyce creyeron incluso que la rubia podría estar en un problema de drogas y acudieron a la policía, al tiempo que comenzaban una campaña a través de Twitter con el hashtag #savemarinajoyce para conseguir más datos al respecto.

Sin embargo, fue la misma fuerza policial la que debió recurrir al hashtag mencionado para informar a los internautas que la joven se encontraba en buen estado de salud y que su preocupación era infundada.

Sin embargo, algunos de los usuarios de redes sociales, llegaron a compilar en un video las  situaciones que a ellos les parecieron "sospechosas" como por ejemplo la joven exclamando "Help Me" (¡Ayúdame!) en el minuto 1:04, los moretones que muestra en sus brazos y sus parpadeos constantes.

      Embed

En otro video en el que enseña a maquillarse, sus seguidores han visto una escopeta apoyada contra la pared.

      Embed

Esta preocupación llevó a la Cheryl, la madre de Marina, a explicarle a los seguidores de su hija que ella se encuentra en perfecto estado de salud. Karim, una amiga de Marina, publicó varios extractos de estos chats y aseguró que ella ayudó a la youtuber a editar su último video algunas horas atrás.

Por último, la propia Marina publicó en su cuenta un mensaje de tranquilidad y prometió publicar un nuevo video y chatear con sus seguidores para llevarle tranquilidad.


      Embed

Comentarios Facebook