viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
27 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mujer mató al ex con su arma porque le pegaba: era ladrón de bancos

0
Comentarios


Sucedió en Lanús. Ella le quitó la pistola mientras él la sometía a una paliza tras discutir por la cuota alimentaria de un hijo en común. La policía encontró un arsenal que vincula al fallecido con una banda dedicada a asaltar bancos y blindados

Mujer mató al ex con su arma porque le pegaba: era ladrón de bancos
Foto:

Una mujer mató a su ex pareja con un arma que le pertenecía a él, luego de que éste la golpeara tras discutir por la cuota alimentaria de un hijo en común.

El hecho sucedió a las 3:50 de la madrugada de este miércoles en una vivienda ubicada en la localidad de Villa Obrero, partido de Lanús, en donde la Policía encontró al hombre muerto de un balazo en el abdomen, a la mujer en medio de una crisis nerviosa y un arsenal y demás elementos que se presume pertenecían a la víctima fatal y que lo vinculan a una banda dedicada a asaltar bancos y camiones blindados.

LEA MÁS:

      Embed

Entre las armas encontradas había un fusil FAL y una ametralladora, y entre los elementos se hallaron equipos de comunicación y vestimenta similar a la de la policía.

Según el relato de la mujer, ella acudió a la casa de su ex para reclamarle el dinero de la cuota alimentaria del hijo de ambos. Luego de una discusión por ese tema, él comenzó a golpearla en la cara y en el cuerpo. En el forcejeo, ella logró arrebatarle la pistola que llevaba encima y le disparó, produciéndole la muerte.

Fuentes judiciales aseguraron que, en principio, la mujer no quedó detenida porque actuó en legítima defensa propia y porque era víctima de un acto de "violencia de género".

En cuanto a la víctima, además de los mencionados objetos se le hallaron cargadores de distintas municiones y documentos falsos.

Por otro lado, efectivos dieron con un video en el que el fallecido aparece participando en el asalto de una sucursal bancaria de la localidad de Banfield.
      Embed


 

Comentarios Facebook