jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Riquelme: "Bianchi tiene que ser el DT de la Selección"

0
Comentarios


En pleno debate y ola de especulaciones sobre quién será el sucesor del Tata Martino en el seleccionado nacional, Román optó por el Virrey. Además, habló de Boca, Tevez, los Barros Schelotto, Palermo y mucho más

Riquelme: Bianchi tiene que ser el DT de la Selección
Riquelme y Bianchi, en tiempo mucho más felices. Boca campeón del Apertura 2000
Foto:

Cuando Juan Román Riquelme habla, toda la patria futbolera lo escucha. Incluso cuando el motivo de la charla es su supuesto intento de conquista de Laurita Fernández. Porque, claro, es inevitable que Román no termine hablando de fútbol.

Una vez que terminó de responder a las preguntas del panel de Intrusos sobre la versión que lo involucró a la bailarina de ShowMatch, Riquelme habló de lo que más sabe. Y, como siempre, no le esquivó a ningún tema.

LEA MÁS:


      Embed


A continuación, algunas de las frases futboleras más destacadas que tiró el ídolo xeneize en la entrevista que le realizaron Jorge Rial y compañía:

"Para mí el técnico de la Selección tiene que ser Bianchi. Está grande, pero ganó cuatro Libertadores y tres copas del mundo nunca le dieron la posibilidad. Pero también, en mi humilde opinión, deberían preguntarle a Messi quién quiere de DT de Argentina".

"Ojalá le vaya bien a Boca en lo que viene. Estábamos ilusionados que llegáramos a la final. Todos los hinchas de Boca pensábamos que pasábamos la serie. No corresponde criticar, hay que seguir adelante. Pero hay que reconocer que el equipo ecuatoriano fue mejor, ganó los 2 partidos. No coincido en que Boca quedó afuera por errores".

"Queremos que Carlitos Tevez juegue de la mejor manera. No hay que hablar mal de nadie, ni de los que jugaron antes ni de los de ahora".

"Tengo una relación normal con (Mauricio) Macri y con (Daniel) Angelici. Con Macri ganamos mucho y con Angelici llegamos a la final de la Copa y lamentablemente no pudimos ganarla".

"De la única manera que me anime a ser Presidente de Boca es que al club le vaya muy mal".

"Boca es un club muy importante, tiene mucho público. Y cuando se pierde atacan a uno o dos. Es una lástima lo del Cata (Díaz), nos dio la última Copa, la del 2007. Pero a los 37 años ya consiguió equipo, y si a los dos días ya lo contrataron es porque sigue teniendo nivel para jugar".

"Es bueno que al entrenador le den tiempo para trabajar y no tengo dudas que Guillermo lo va a hacer bien. Los mellizos nos van a dar muchas alegrías".

"A Falcioni lo quisieron echar después de un partido famoso en Venezuela. Le pedí al presidente (Angelici) que no lo echara, porque lo querían despedir".
"Nunca vi un jugador con tantas virtudes como Palermo. Fue un lujo jugar con el mejor 9 de los últimos 20 años. Viatri puede ser muy amigo mío y con Martín tenía una relación de compañeros. Entre amigos, elegía jugar con Viatri, pero si tenía que jugar por plata, elegía sin dudas a Palermo. Cuando arrancábamos el partido, con Palermo éramos uno menos afuera del área, pero adentro del área con él éramos 15 contra 11".
      Embed



Comentarios Facebook