viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
General
27 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Volcó un camión con vacas y vecinos las faenaron

0
Comentarios


Sucedió en la provincia de Santa Fe. A raíz del episodio, un grupo de entre 15 a 20 personas acudió al lugar y de inmediato comenzó a cortar a los animales que habían muerto

Volcó un camión con vacas y vecinos las faenaron
Foto: La Capital de Rosario
Foto:

Un camión que transportaba ganado volcó este miércoles en la provincia de Santa Fe y como consecuencia dejó varios terneros muertos y desparramados en la autopista,  hecho que fue aprovechado por varios vecinos quienes las faenaron y se llevaron trozos de carnes.

El hecho ocurrió cuando el chofer, que iba rumbo a un frigorífico de Carcarañá, perdió el control de acoplado del camión, producto del mal estado de la camioneta. Afortunadamente, el hombre salió ileso pero de los 55 terneros que llevaba, 15 murieron.

A raíz del episodio, un grupo de entre 15 a 20 personas que se enteró del accidente acudió al lugar y de inmediato comenzó a faenar a los animales que habían muerto. Algunos, incluso, se retiraron con hasta un animal entero.

La calzada estuvo interrumpida aproximadamente 40 minutos hasta que finalmente pudieron controlar al ganado que había sobrevivido y que quedó suelto, aunque  los efectivos policiales explicaron que tuvieron que extender el operativo durante toda la noche.

La empresa propietaria de los animales acudió con un camión para trasladar los que habían sobrevivido y autorizó a que los vecinos se llevasen los que habían muerto.

      Embed

Comentarios Facebook