jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Norteño
27 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hindú festejó otra vez en la última y sigue al acecho

0
Comentarios


Le ganó 38-36 a San Luis y se mantiene segundo en el Top 14. Ahora se viene el SIC.

Hindú festejó otra vez en la última y sigue al acecho
Foto:

Hindú se está acostumbrando a ganar en la última jugada del partido. Y es cierto que se disfruta más, pero también lo es que la tensión y el sufrimiento se mantienen hasta el segundo final. Pero por ahora le viene saliendo bien al Elefante, no porque así lo proponga, sino porque en cierres apretados siempre guarda un as en la manga

Esta vez, caía 36-31 con San Luis -como visitante- hasta que con el tiempo ya cumplido Lucas Camacho apoyó el try del empate y Joaquín Díaz Bonilla sentenció el triunfo auriazul con su efectiva conversión. Fue triunfo 38-36 para los de Don Torcuato, muy sufrido, pero también muy festejado.

A los cuatro minutos ya estaba ganando el Elefante, con un try de Bautista Alvarez. Y luego, con el trabajo de los forwards y de sus backs, dominó el juego hasta irse al descanso 23-12, con otro try de Sebastián Cancelliere y las patadas certeras de Tito Díaz Bonilla y de Severiano Escobio

Pero en el arranque del complemento, los Maristas salieron a presionar, mejorar su juego y pasaron al frente. Y a punto estuvieron de quedarse con el festejo, hasta que aparecieron Camacho y Tito, con la soga del reloj al cuello, y les arrebataron el festejo a los dueños de casa. Así, Hindú se mantiene segundo, a dos unidades de Belgrano, y el sábado recibirá al SIC, tercero y que viene con la confianza por las nubes tras vencer 24-12 en el superclásico del rugby local al CASI en Boulogne.

Estos fueron los resultados de la sexta fecha del Top 14 de la URBA: CUBA 40, Los Tilos 20; San Luis 36, Hindú 38; Mariano Moreno 0, Regatas Bella Vista 28; Pucará 17, La Plata 13; Atlético del Rosario 25, Alumni 21; Newman 13, Belgrano 38; SIC 24, CASI 12.

Belgrano es el único líder con 27 unidades, escoltado por Hindú con 25; SIC los sigue con 23; San Luis 18; Regatas Bella Vista 16, CUBA, CASI y Newman 14; La Plata y Alumni 11; Los Tilos y Atlético del Rosario 9; Pucará 5; cierra Mariano Moreno sin puntos.

El sábado próximo se disputará la séptima fecha, con esta programación: Hindú-SIC; Belgrano-Atlético del Rosario; La Plata-Mariano Moreno; Regatas Bella Vista-CUBA; Los Tilos-San Luis; CASI-Newman; y Alumni-Pucará.

Festejaron Delta y Tigre RC
En Reubicación I se disputó el quinto capítulo y por la zona A, Delta Rugby Club venció 41-40 como visitante a Liceo Naval, en tanto que San Fernando perdió 30-8 -también como huésped- con GEBA. Pueyrredón es el puntero con 20; San Carlos y GEBA 17; SITAS y Curupaytí 13; Deportiva Francesa y Delta RC 10; San Fernando marcha en el último lugar sin puntos.

Este sábado, por el sexto capítulo, el Yacaré recibirá a San Martín y los de la barranca serán locales ante Curupaytí.

En la Reubicación III, Tigre Rugby Club derrotó 32-18 a domicilio a San Marcos, que marcha segundo. En tanto, Virreyes perdió 41-14 como visitante con Municipalidad de Vicente López. San José lidera con 19; San Marcos y Areco lo escoltan con 16; Mercedes 15; Tiro Federal de San Pedro 14: Los Cedros 13; Tigre RC 12; Virreyes está decimoquinto con 5.

El sábado, por la sexta jornada, Tigre Rugby Club recibirá a Municipalidad de Vicente López y Virreyes será anfitrión de Ciudad de Campana.

Comentarios Facebook