martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
27 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | La defensa del acusado por abuso en el tren Roca

0
Comentarios


Leandro Zaracosa publicó un video en Facebook en el que afirma que fue víctima de un robo y que al descubrir al ladrón, este empezó a gritar y a señalarlo como acosador. "Me echaron de mi trabajo por culpa de esto", aseguró.

Video | La defensa del acusado por abuso en el tren Roca
Foto:

Después de que un hombre fuera bajado de una formación del tren Roca, acusado de abusar de una pasajera, el sindicado por el hecho difundió un video en el que aseguró haber sido víctima de un robo.

El acusado, identificado como Leandro Zaracosa, negó las acusaciones en su contra a través de un video, que filmó en su casa y subió a Internet, y en el que asegura que lo están acusando "de algo totalmente injusto".

"Quiero subir este video para decirles a todos lo que ya es de público conocimiento que me están acusando de algo totalmente injusto. Que fui víctima de una persona que intentó robarme y cuando me di cuenta empezó a gritar para zafar él", manifestó.

"Como es normal que pase en el tren, cuando empiezan a acusar la gente no ve y dice 'lo ayudamos a éste'. No tuvo la mejor idea que decir que yo estaba tocando a una chica, que estaba con el miembro afuera, todo en un minuto", relató.

Y continuó: "Vinieron tres o cuatro personas a querer golpearme. Yo les decía que no estaba haciendo nada que este tipo estaba tratando de meterme la mano en la billetera en la campera que tenía en la mano".

      Embed

 En su defensa, el joven solicitó a quienes estuvieron en el lugar que brinden su testimonio. "Les quiero pedir a los que estuvieron en ese vagón que si vieron algo que hagan la denuncia. Tengo el nombre y apellido de esta persona", indicó.

 En referencia a la persona que filmó el video en el que aparece escrachado aseguró: "Ya se cambió el nombre tres veces en su Facebook en el día de hoy. Tengo su número de documento".

 "Hice la denuncia y voy hacer la denuncia penal. Les pido que me ayuden con este video", dijo y aclaró que "es totalmente falso" el video en el que aparece escrachado.

 "Fui víctima de un escrache, de un tipo que estaba todo el tiempo preparado, porque en un minuto sacó la cámara para zafar él de las cosas que seguramente hace en el tren o en el subte o en su vida", indicó.

Zaracosa mencionó que por culpa del video también fue despedido de su trabajo: "Hoy me echaron del trabajo por culpa de esto. Me dijeron que me tenía que ir, porque ahí trabajan un montón de mujeres", dijo.

Y concluyó: "Nunca tuvo problemas con nadie. Pido que por favor me ayuden a denunciar a este tipo, porque después les pasa a otros esto mismo".

      Embed

Comentarios Facebook