sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Juegos Olímpicos
27 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los "Gladiadores" empataron y ya están listos para Río 2016

0
Comentarios


La Selección Argentina de handball igualó en 23 en un amistoso contra Egipto y presentaron a los jugadores que viajarán a Brasil para disputar los Juegos Olímpicos.

Los Gladiadores empataron y ya están listos para Río 2016
Foto:

La Selección Argentina de handball presentó la lista de quienes serán los 14 jugadores que nos representarán en los Juegos Olímpicos de Rio y hoy se disputó un amistoso en el estadio de la Sociedad Alemana de Villa Ballester contra el seleccionado de Egipto para terminar de ajustar el equipo.  

Si bien el resultado del partido fue empate en 23, el técnico Eduardo "Dady" Gallardo se mostró contento con la actuación de su equipo y positivo para los próximos JJOO: "No me preocupa no haber ganado. Estos partidos son descontracturantes y sirven para ver cómo estamos colectivamente. En los días que nos quedan vamos a trabajar en lo físico y vamos a llegar al 7 de agosto en plenitud para enfrentar a la gran potencia que es Dinamarca", declaró el técnico al finalizar el encuentro.


Lamentablemente el milagro para que Diego Simonetel mejor jugador que tiene la selección pero que hace 5 meses fue operado de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha- sea parte del plantel, no llegó. Pero sí acompañará al equipo, ya que sus hermanos Sebastián y Pablo están dentro de la lista de convocados.

VIDEO: Los mejores momentos de la Selección de handball

      Embed

Aparte de ellos dos, los "Gladiadores" que representarán a la Argentina son: Federico y Juan Pablo Fernandez; Adrian y Pablo Portela;  Fernando García; Matias Schults; Federico Pizzarro; Leonardo Querin; Pablo Vainstein; Agustin Vidal; Federico Vieyra y el capitán Gonzalo Carou. Mariano Canepa será parte de la delegación, pero irá como reserva de puesto por si hay alguna lesión durante los juegos.

      Embed

Comentarios Facebook