lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Goles ante el Gallito y una caricia para el pibe Driussi

0
Comentarios


River se impuso en los dos amistosos de preparación frente al Deportivo Morón. Los dirigentes advirtieron que los goleadores del partido principal no se van aunque lleguen ofertas, por pedido de Gallardo.

Goles ante el Gallito y una  caricia para el pibe Driussi
Foto:

Tres goles en el primer partido, el que protagonizaron los titulares, y uno más en el segundo, cuando entraron en acción los suplentes.

River le ganó primero 3-0 y luego 1-0 al Deportivo Morón, que se prepara para el inicio del torneo de la B Metropolitana, en un ensayo llevado a cabo ayer en el predio que el Millo tiene en Ezeiza.

En el encuentro principal, dos goles de Lucas Alario y el restante de Sebastián Driussi. Casualmente el vicepresidente de River, Matías Patanián, les cerró la puerta a los interesados por ambos al decir que se quedan aunque lleguen las ofertas que lleguen.

Quien estaba dudando de seguir era el mediapunta Sebastián Driussi, ya que se notaba rezagado en la consideración del técnico Marcelo Gallardo y empezó a ver con buenos ojos la chances de tener continuidad en otro club.

Fue entonces que asomaron Huracán y Vélez como dos equipos interesantes para poder jugar de titular y "explotar". Pero Driussi se queda por decisión del técnico y la dirigencia. Quizá en ésa onda fue que Marcelo Gallardo lo puso de titular a Driussi en el amistoso principal ante Deportivo Morón, que terminó con victoria millonaria 3-0.

Fue un mimo para Driussi, que respondió con un gol, mientras que Mora actuó en el segundo encuentro.


LEA MÁS:


      Embed


      Embed


Comentarios Facebook