miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego extiende su contrato en Emiratos por millones

0
Comentarios


Tras sus vacaciones en nuestro país, el 10 volverá a Medio Oriente para cerrar una extensión de su contrato con la empresa a la que está vinculado, teniendo en cuenta que se disputan su imagen de cara al Mundial 2022.

Diego extiende su contrato en Emiratos por millones
Foto:

De a poco la estadía de Diego Maradona en Argentina está llegando a su fin. El Diez llegó hace un mes al país y estuvo disfrutando de su paseo y no solo por Buenos Aires sino que además disfrutó de la nieve en Ushuaia.

Diego estuvo cumpliendo con algunas obligaciones laborales, también se hizo un tiempo para encargarse de visitar la AFA y mantuvo reuniones con los enviados de FIFA. Pero las vacaciones en este lado del mundo se terminaron y la semana próxima partirá junto a su abogado y apoderado, Matías Morla, rumbo a Dubai.

Es que a fines de agosto a Maradona se le vence el contrato millonario que tiene firmado con la empresa Sports Council que lo tiene contratado en los Emiratos y Morla deberá afinar la lapicera para extender el vínculo. Por lo que le comentó a este medio el abogado "la cifra por la que extenderán el vínculo es mucho mejor de la que se dio hasta ahora".

A su apoderado lo llamaron la semana pasada desde Qatar preguntando condiciones por el Diez porque el país que albergará el Mundial de Fútbol en 2022 quiere empezar a construir una estructura de marketing y teniendo en cuenta la repercusión que generó Maradona en Dubai empiezan a disputarse su imagen. El jeque árabe Mohamed bin Rashid Al Matkum, el hombre fuerte en Dubai, fue quien llevó a Diego a los Emiratos y no está dispuesto a perderlo.


LEA MÁS:

      Embed


La reunión entre el Sheik y Diego se dará en 10 días y de ambas partes hay voluntad de extender el vínculo y teniendo en cuenta que ya empezaron a aparecer nuevos competidores, no sería extraño que se apuren para no perder el vínculo. El Diez está vinculado a Sport Council desde hace años y fue la empresa que lo transformó en el embajador deportivo de Dubai. A principios de año el Diez participó por primera vez del torneo de veteranos que organizó la empresa y ya están preparando para el segundo semestre la nueva edición y quieren contar sí o sí con su figura. Maradona pasó una de las mejores estadías en Argentina.

Disfrutó de una jornada de pesca en Corrientes, comió un asado junto a los militares en Campo de Mayo, estuvo junto a Hebe de Bonafini y Guillermo Moreno, despotricó en contra del presidente Macri y fortaleció como hacía tiempo no pasaba su relación con Rocío Oliva que marcha mejor que nunca. Ahora su mirada empieza a estar otra vez en los Emiratos y habrá millones de razones para seguir en aquellas tierras.


      Embed


Comentarios Facebook