viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Shrek, el ogro más carismático, en el Maipo

0
Comentarios


El personaje del cine también llega al teatro con toda su gracia y picardía que cautiva a los más pequeños y también seduce a los adultos con su simpatía

Shrek, el ogro más carismático, en el Maipo
Foto:

Shrek, el Musical también copó el teatro con funciones a diario a las 16 en el Maipo (Esmeralda 443). La obra lo muestra junto a su leal amigo burro el desafío de rescatar a la bella princesa Fiona de la torre medieval en la que está encerrada hace años, custodiada por una temible y romántica dragona.

Lord Farquaad, regidor de Duloc -un pueblo aburrido y perfecto en donde nadie es distinto.Shrek tiene la misión de rescatar y traer su palacio a la princesa elegida a cambio de darle para siempre la posesión de su pantano y dejarlo vivir allí, solo y en paz para siempre.

Tanto Shrek como muchos otros entrañables personajes de cuentos de hadas están siendo perseguidos y desterrados por el ejército de Farquaad, que los llama despectivamente freaks.

Cuando Shrek descubre esa fortaleza en sí mismo, comienza a creer que hasta él, a pesar de ser un ogro, puede lograr cumplir sus sueños, y tal vez -por que no- ser merecedor del amor de Fiona, una princesa encantadora, soñadora y sorprendente.

      Embed


Comentarios Facebook