El joven que fue filmado en un vagón del Roca se defendió difundiendo a su vez otro video, en el que sostiene que quien hizo pública la situación le quiso robar. Y que empezó a gritar y a grabar para zafar.

El joven acusado de exhibiciones obscenas en una formación del tren Roca y que fue escrachado en un video cuyas imágenes se viralizaron por redes sociales, se defendió ayer difundiendo otro video en el que aseguró haber sido víctima de un robo, pero el autor de la filmación ratificó que se trata de "un perverso muy peligroso".

Se trata de Leonardo Zaracosa, quien ayer salió a negar las gravísimas acusaciones en su contra respecto a que había sido sorprendido cuando estaba con su miembro sexual expuesto cerca de una mujer cuando viajaba en el tren.

"Atrevido, maleducado, vas a salir escrachado en todos lados, tenías el miembro afuera, te voy a publicar en todos lados. Alto escrache, alto salame, conseguite una mina, hay gente grande mirá la cámara gil", se escucha en un video en el que se muestra al joven dentro de una formación del tren cuando es increpado por varios usuarios.

Tal como informó ayer DIARIO POPULAR, el video se viralizó a través de Internet y las redes sociales, y la situación sumó un nuevo episodio cuando el acusado salió a dar su versión de la misma manera. "Quiero subir este video para decirles a todos lo que ya es de público conocimiento que me están acusando de algo totalmente injusto. Que fui víctima de una persona que intentó robarme y cuando me di cuenta empezó a gritar para zafar él", manifestó Zaracosa en un video que filmó en su casa y que subió a Internet.


LEA MÁS:

      Embed
http://www.diariopopular.com.ar/notas/263627-cuatro-mujeres-hora-sufren-acoso-transportes


En la continuidad de su relato, el joven señaló: "Como es normal que pase en el tren, cuando empiezan a acusar la gente no ve y dice 'lo ayudamos a éste'. No tuvo la mejor idea que decir que yo estaba tocando a una chica, que estaba con el miembro afuera, todo en un minuto".

"Vinieron tres o cuatro personas a querer golpearme. Yo les decía que no estaba haciendo nada que este tipo estaba tratando de meterme la mano en la billetera en la campera que tenía en la mano", agregó.

En su defensa, el joven solicitó a quienes estuvieron en el lugar que brinden su testimonio. "Les quiero pedir a los que estuvieron en ese vagón que si vieron algo que hagan la denuncia. Tengo el nombre y apellido de esta persona", indicó.

En referencia a la persona que filmó el video en el que aparece escrachado aseguró: "Esta persona ya se cambió el nombre tres veces en su Facebook en el día de hoy. Tengo su número de documento".

El acusado mencionó que por culpa del video también fue despedido de su trabajo: "Hoy me echaron del trabajo por culpa de esto. Me dijeron que me tenia que ir, porque ahí trabajan un montón de mujeres", dijo.

Por otra parte, David, el autor de la filmación, ratificó el contenido del video, y dijo que "se trata de un perverso, que no es la primera vez que comete algo así, porque mucha gente lo reconoció en el video, y la realidad es que no me voy a poner a grabar a nadie en el tren para mentir, no tiene sentido"

"Voy a ir a fondo. Yo no soy ladrón. Sólo me salió firmarlo porque lo que hizo le puede pasar a cualquier mujer. Se hicieron dos marchas del Ni una menos. De esto se trata, de que entre todos hagamos algo", señaló el hombre.


      Embed