jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gran Hermano: 3 nominados, un expulsado y un ingreso “perruno”

0
Comentarios


El cordobés fue eliminado por medio del voto del público mientras que su contrincante, Yasmila, podrá seguir en la Casa. “Tapita” se convirtió en la mascota de los “hermanitos”

Gran Hermano: 3 nominados, un expulsado y un ingreso “perruno”
Foto:

Tras una reñida votación, el cordobés Luifa Galessio quedó eliminado del Gran Hermano 2016 este miércoles. Yasmila Mendeguía, en tanto, logró quedarse en la Casa aunque por un porcentaje mínimo.

Yasmila ya se había resignado a correr la misma suerte que en la anterior ocasión en la que quedó sentenciada y por eso agradeció al público "por la experiencia" vivida en la Casa mientras que su contrincante mostró que tenía fe en permanecer en el reality.

Por eso no sorprendió la cara de decepción que puso cuando escuchó al conductor Jorge Rial decir que Yasmila había sido la elegida del público y así se cayó uno de los grandes favoritos a ganar el juego.

      Embed

"Ganó la careteada y no la transparencia", dijo Luifa antes de dejar la casa a Yasmila, la joven con la que se habían declarado la guerra mutuamente y que, según se ve, ganó.

Por otra parte, hubo un nuevo ingreso en la casa aunque en esta ocasión no se trató de algún participante expulsado o un cuarteto de muchachas dispuesto a todo sino de "Tapita", una perra pitbull que deberá permanecer en la casa durante una semana.

      Embed

En el transcurso de estos siete días, los participantes deberán hacerse cargo de "Tapita" y cuidarla. "Es cariñosa y preciosa. "No le den de comer nada, nosotros le vamos a mandar la comida. No la maten", les advirtió Rial a los jóvenes, que ya cuentan con antecedentes de conducta peligrosa, como en la ocasión en la que fueron sancionados por intentar ponerle alcohol etílico a una cóctel.

Por otra parte, los nominados de esta gala terminaron siendo Mauricio, Bárbara y Ainelén, estas dos jóvenes que fueron parte del último grupo en ingresar a la casa.

      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook