Carlos Tevez contó que con Riquelme “me llevo ni, ni bien ni mal”, pero le pidió que se involucre más en Boca, “ayudando”. Román, por su parte, pidió como hincha que el Apache “nos dé alegrías”.

Juntos serían dinamita en cualquier equipo que compartieran. Son Carlitos y Román o Tevez y Riquelme, a quienes algo los unió, los une y los unirá: el amor por Boca. Ayer se dedicaron unas frases. Carlos Tevez estuvo en vivo en los estudios de radio La Red entrevistado por Alejandro Fantino y Juan Román Riquelme salió al aire telefónicamente en Intrusos, el programa del espectáculo de América que conduce Jorge Rial.

El ex 10 había tirado algún dardo contra el equipo xeneize por las eliminación en semifinales de la Copa Libertadores ante el ignoto Independiente del Valle de Ecuador, lo que no le cayó bien a quien usa la 10 actualmente y seguramente a muchos de los integrantes del actual plantel de Boca. Pero lo dicho, dicho está. Y ayer, en ambas entrevistas, le preguntaron a uno por el otro. Riquelme, considerado por Tevez como el máximo ídolo xeneize de la historia, habló de Tevez, el máximo ídolo que tiene Boca en la actualidad. Y el Apache también se refirió a su relación con Román y lo que espera del ex 10 ahora fuera de los campos de juego. Casi en simultáneo, casi en el mismo momentos se expresaban el ex 10 y el actual 10.

"Ojalá Carlitos (Tevez) pueda jugar de la mejor manera y nos de alegrías", sostuvo Juan Román Riquelme, quien además explicó que "no escuché si salió algún jugador a decir algo pero por ahí le molestó", en referencia a sus recientes dichos tras la eliminación de Boca de la Copa Libertadores. Es decir: el ex 10 se jugó hasta ahí, sin profundizar mucho en cómo está su relación con el Apache. Habló puntualmente de lo que como hincha espera ahora de Tevez.

Más directo, Tevez expresó: "Con Román me llevo ni, ni bien ni mal. Es el ídolo máximo de Boca y tiene que estar metido en el club, ayudar a los chicos, me gustaría verlo a Román en otra faceta, ayudando. Si quiere tanto al club tiene mucho para dar", dijo sobre Román. Y agregó: "A mi me llega todo lo que dice porque me ayudó muchísimo. Cuando lo veo a Guillermo (Barros Schelotto), a Palermo y a Román... están en otra escala".

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados