domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

En Boca cuentan con Centurión

0
Comentarios


Hay acuerdo en el préstamo con San Pablo y en lo que va a cobrar el jugador. Racing también se interesó, pero por la Ribera están seguros de que jugará para el equipo del Mellizo. Otra oferta por Marchesín.

En Boca cuentan con Centurión
Foto:

El mediocampista Ricardo Centurión se encuentra muy cerca de llegar a Boca luego de no tener lugar en el San Pablo de Brasil.

La operación cobró fuerza luego de una comunicación que tuvo Guillermo Barros Schelotto, con el técnico del San Pablo, Edgardo Bauza, que dio buenas referencias sobre el futbolista. Centurión, surgido de las divisiones inferiores de Racing, puede llegar a préstamo por un año y con una opción de compra, que estaría cercana a los 6.400.000 dólares..

Desde el entorno del mediocampista confirmaron que la "Academia" se interesó también en contar con sus servicios, pero él prefiere jugar en Boca porque es hincha del club de La Ribera, según trascendió y se inclinaría por Boca. El representante de Centurión se encuentra en Brasil y se espera que su futuro se defina antes del fin de semana. Lo que resta saber es qué postura tomará Racing si termina llegando a Boca, debido a que todavía posee el 30 por ciento de su pase, pero no le da derechos a meterse en la operación.

En cuanto a los refuerzos, Barros Schelotto le dejó en claro al presidente Daniel Angelici que agote todas las instancias para traer al arquero Agustín Marchesín. Por eso, se retomaron las charlas con el Santos Laguna, aunque su llegada es muy compleja debido a que los mexicanos pretenden entre 5 y 6 millones de dólares. Boca hizo una oferta que no conformó a los mexicanos y ahora prepara otro ofrecimiento que incluiría el pase de un jugador.

Mientras tanto Boca volvió a insistir por el defensor de Lanús, Gustavo Gómez, por quien ofreció comprar la mitad del pase, pero a Lanús no le cierre.

En cuanto al volante central, a Boca le ofrecieron tres jugadores colombianos, pero la prioridad ahora es el arquero y el central.


      Embed


Comentarios Facebook