sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Lorenzo está hecho un Chiche: sumó a Corujo

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


El lateral-volante uruguayo, proveniente de la Universidad de Chile, se entrenó ayer por primera vez como parte del plantel azulgrana. Buffarini pasó a saludar a sus ex compañeros antes de irse a Brasil.

San Lorenzo está hecho un Chiche: sumó a Corujo
Foto:

San Lorenzo, que continúa preparándose para llegar de manera óptima al primer encuentro oficial bajo la conducción de Diego Aguirre, sumó ayer al lateral volante uruguayo Mathías Corujo como tercer refuerzo. El debut del Ciclón será el sábado desde las 17,10, en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta, contra Unión de Sunchales, con arbitraje de Mariano González, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

De esta manera, Chiche Corujo, quien firmó contrato por tres temporadas, se entrenó en la víspera por primera vez como parte del plantel azulgrana. El futbolista proveniente de la Universidad de Chile se movió a la par del grupo, dado que venía de estar en actividad en la Universidad de Chile.

Antes del entrenamiento, Julio Buffarini se dio una vuelta por la ciudad deportiva para despedirse de sus ahora ex compañeros, como previa de su viaje a Brasil para sumarse al San Pablo. Luego de los saludos y deseos mutuos de bienestar, los jugadores azulgrana se entrenaron sobre el césped del Nuevo Gasómetro, donde realizaron distintas series de trabajos con la pelota y movimientos tácticos orientados por el DT charrúa.

En tanto, Gabriel Esparza continuó su recuperación (de un desprendimiento cicatrizal) en los tiempos previstos por el cuerpo médico y se entrenó de manera diferenciada al resto.

Práctica para definir el equipo

Para enfrentar al equipo santefesino por el torneo más federal del fútbol argentino, la Fiera Aguirre aún no confirmó el equipo. No obstante, sobre el lateral derecho estaría el juvenil Brian Mieres; mientras que las dudas del entrenador en la zaga central pasan por poner a Marcos Angeleri o a Fabricio Coloccini y en la mitad de la cancha a Juan Mercier o a Franco Mussis.

El plantel volverá a las prácticas hoy a las 10 de la mañana, para llevar a cabo el entrenamiento de fútbol en el cual el DT pondrá sobre la cancha a los once con los que San Lorenzo arrancará ese partido.

Posteriormente, será presentado en conferencia de prensa Chiche Corujo como flamante jugador santo.
      Embed


Comentarios Facebook