martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lucas Albertengo arma las valijas rumbo a México

0
Comentarios


El delantero recibió una oferta formal de Jaguares para llevarlo a préstamo con cargo y opción de compra. Monterrey igualaría la oferta y de ese modo inclinaría la balanza, ya que la presencia del Turco sería clave.

Lucas Albertengo arma  las valijas rumbo a México
Foto:

U no de los puestos que mejor tiene cubierto Gabriel Milito es el del nueve de área. La presencia goleadora de Germán Denis, quien se encuentra en un gran momento físico, mental y futbolístico, sumada a la posibilidad que ofrece la pronta recuperación de Diego Vera (ver aparte) y también Leandro Fernández otro que siempre resulta un arma mortal y que en lo que va de pretemporada ha dado muestras claras de que será una pieza clave. Y atrás, relegado por haberse recuperado de la rotura de ligamento cruzados hace poco tiempo aparece Lucas Albertengo; por quien Independiente invirtió mucho dinero para contarlo entre sus filas. Precisamente el delantero sería quien en breve armaría sus valijas para continuar su carrera en México y tratar de recuperar terreno.

En los últimos días llegó una oferta formal al club de Jaguares de México en la cual ofrecieron llevárselo a préstamo a cambio de 600.000 dólares e incluir una cláusula de compra por el monto de 5.500.000. En la negociación habrá que contemplar si el cargo pasa a ser parte de una futura venta y también dejar en claro los porcentajes ya que el Rojo posee el ochenta por ciento del jugador y Atlético de Rafaela el restante. Si bien en su momento se había acordado que ese veinte por ciento correspondería a 700.000 dólares habrá que ver si continúa la misma cifra.

De todos modos existe la chance que Monterrey se meta en el medio. Antonio Mohamed también aconsejó contratar al delantero (pese a que no juega de manera oficial desde octubre) y por eso se espera que en breve llegue un fax igualando la oferta y de ese modo la balanza se inclinaría por el equipo del Turco ya que Albertengo iría más confiado sabiendo que es un técnico argentino.

      Embed


Comentarios Facebook