miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Carmen se enojó con Campi por su imitación

0
Comentarios


La bailarina y coreógrafa se sintió “tocada” por la representación que el cómico hizo en “NotiCampi” y le llamó la atención por Twitter. Mirá el video y compará.

Carmen se enojó con Campi por su imitación
Foto:

Uno de los programas que más revuelo causó en la televisión de este año fue NotiCampi. Con apenas unos minutos de aire por día el imitador genera no solo risas sino también algún que otro enojo por la caracterización., en tiempos en los egos de muchos políticos y artistas están más que susceptibles.

El último enfrentamiento se dio este miércoles cuando Carmen Barbieri salió de dejar en claro que la imitación que hizo Campi de ella no fue de buena leche y sobre todo no le gustó la manera en la que se tomó el escándalo que está viviendo su hijo con Barbie Vélez.

"Genio, Campi, pero una cosa es imitar y otra burlar y deformar la imagen igual te quiero", lanzó muy picante Carmen Barbieri respecto a la imitación que hizo Campi de ella en su programa de televisión 'Noti Campi'.


      Embed

En la imitación se lo puede ver a Campi tomándose en broma a Carmen y retando varias veces a su hijo no solo por la manera en la que encara mediáticamente el tema sino por la relación que tiene con su padre a quien siempre llama y no hace lo mismo con ella.

Campi, por ahora, eligió el silencio.

Mirá el episodio de NotiCampi que hizo estallar a La Leona a continuación:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook