sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sergio Goycochea sufrió una confusa agresión en la vía pública

0
Comentarios


El ex arquero de la Selección Argentina sufrió los embates de un hombre en una calle de la localidad de Vicente López y la escena fue grabada por testigos con un celular

Sergio Goycochea sufrió una confusa agresión en la vía pública
Foto:

El ex arquero de la Selección Argentina Sergio Goycochea se convirtió en el involuntario protagonista de un video que se viralizó a través de las redes sociales en las últimas horas, en el que se puede ver cómo es agredido de manera reiterada por un hombre, que parece un "trapito", en una calle de Vicente López.


      Embed

En la grabación, que dura aproximadamente un minuto, se puede observar como el sujeto zamarrea y prepotea al ex futbolista, e incluso le apoya un codo contra el cuello como para inmovilizarlo. G

oycochea no trata de zafarse ni devolver la agresión en ningún momento, e incluso sobre el final de la grabación –tomada por dos testigos que deciden llamar a la policía- se puede ver como ambos se retiran del lugar juntos.

El ciclo Infama fue el que este miércoles por la tarde presentó este material al aire aunque no pudo obtener declaraciones del deportista. Por su parte, el sitio Primicias Ya sí pudo hablar con el ex arquero durante la transmisión sin obtener ninguna respuesta al respecto. "Me sorprende lo que me comentas. No pasó nada. No tuve un hecho así. No sé nada, nadie me lo comentó. Nada que ver, no pasó nada", dijo "Goyco".

      Embed

Comentarios Facebook