martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Y ahora? Pampita abandonó la grabación del Bailando y se fue a Miami

0
Comentarios


A tres días de su regreso de Ibiza, la modelo decidió tomarse más vacaciones y dejó las grabaciones de los programas que saldrán este jueves y viernes. ¿Qué dirá Marcelo?

¿Y ahora? Pampita abandonó la grabación del Bailando y se fue a Miami
Foto:

A esta altura, el comportamiento profesional de Carolina "Pampita" Ardohaín, la modelo que este año  reemplazó a Nacha Guevara como jurado del Bailando por un Sueño deja más dudas que certezas, luego de que ella decidiera unilateralmente tomarse unas nuevas "vacaciones imprevistas" en Miami y dejara librada a su suerte a la producción del ciclo.

En la edición de este jueves del ciclo Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito dio cuenta de la situación explosiva que dejó la modelo, que se fue del estudio de Ideas del Sur antes de culminar con la grabación de los programas que saldrán al aire este jueves y viernes.

"Ella (por Pampita) no avisó con anticipación que tenía un viaje, se fue antes que termine la grabación del programa y  lo avisó en el momento. Marcelo Tinelli se entera en el medio de la grabación que Pampita se había ido", dijo De Brito.

Al parecer, una demora en la grabación del programa fue el detonante de la situación.

"Estábamos en una pausa de la grabación y estaban acomodando cuestiones técnicas en la pista. En ese momento, ella aprovechó y buscó a (al productor) Federico Hoppe y le dijo "me voy porque pierdo un vuelo, son las 21.15 y 21.50 tengo que estar en Ezeiza"", explicó De Brito al aire.

El motivo de este nuevo viaje –volvió el lunes de sus minivacaciones mensuales en Ibiza- es que debía asistir a un evento organizado por la revista Caras en la exclusiva ciudad de Miami.

Según De Brito, la bronca de la producción para con Pampita se da porque ella avisó sobre la marcha de la grabación  que se iba, habiendo comprado el pasaje el día lunes.

Esto, de seguro tendrá repercusiones en el ciclo ya que Tinelli nunca vio con buenos ojosy de hecho se lo hizo saber en forma irónica y en vivo- todos los privilegios que la producción de ShowMatch le otorgó a Pampita en su contrato, entre ellos la posibilidad de trabajar sólo tres de las cuatro semanas del mes, obligando a buscarle un reemplazo para esos días que ella viaja al exterior a disfrutar de exóticas playas.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook