viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Armando Pérez sumó a Gallardo y no recuerda con quién más se reunió

0
Comentarios


El presidente de la Comisión Normalizadora aseguró que el técnico de River le parece un entrenador "potable", sostuvo a Ramón Díaz, Carlos Bianchi y Jorge Sampaoli, y lanzó una desopilante frase.

Armando Pérez sumó a Gallardo y no recuerda con quién más se reunió
Foto:

Armando Pérez, en una sola frase, sintetizó cuál es su situación en la búsqueda de entrenador hoy en día: "Se me caen los candidatos y digo, ¿ahora qué hago?". Mientras analiza distintas situaciones individuales de cada postulante, el presidente de la Comisión Normalizadora de AFA negocia con Sevilla por Jorge Sampaoli y hasta candidateó a Marcelo Gallardo.

      Embed

"Sampaoli era un reconocimiento, pero no tengo la claridad que tenía con respecto a Simeone. No me convence tanto como Simeone y Bielsa. Es un técnico que a lo mejor puede estar como part-time estos cuatro partidos acá, y el año que viene tenerlo más fijo, con un equipo de él", dijo. De todos modos, manifestó que aunque están negociando, "dinero no hay: vamos a ver si nos lo prestan".

Por otro lado, en declaraciones a Radio Continental, tuvo una extraña respuesta: "Me reuní con Russo y no tomé la pastilla así que no me puedo acordar el nombre del otro". Además, contó que dialogó con Marcelo Bielsa, que habían quedado en reunirse en Buenos Aires, pero que luego él, a través de un mensaje, "me comunicó que finalmente no estaba adecuado a tomar una responsabilidad de esta naturaleza hoy". Y confirmó que se reunirá con Ramón Díaz y Carlos Bianchi.
      Embed



Pérez, a su vez, confirmó que se juntará con Eduardo Berizzo en Europa y admitió que una de las posibilidades es que el entrenador del Celta de Vigo haga un interinato. También, en diálogo con TyC Sports, dijo que se sentará con Marcelo Gallardo porque "es un técnico potable".

Por último, reveló que charló con Jorge Messi para ver cuándo vuelve Lionel a Barcelona porque quiere juntarse con él: "Lo que diga lo escucharé con atención, pero lo más importante es que vuelva a jugar con la Selección".

      Embed

Comentarios Facebook