lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Nunca le fui infiel a Mariano, pero es cierto que él lo puso en duda"

0
Comentarios


Lali Espósito habló por primera vez de los rumores de infidelidad que terminaron su relación con Martínez. Negó ese rumor y cuestionó que su ex no la haya defendido

Nunca le fui infiel a Mariano, pero es cierto que él lo puso en duda
Foto:

Lali Espósito es sin dudas una de las cantantes y actrices que mayor convocatoria tienen en Argentina. No solo atrae a sus fans, sino también a los hombres que suelen enamorarse perdidamente de ella. Uno de sus romances más mediáticos fue el que se dio con Mariano Martínez, con quien empezaron a salir mientras estaban haciendo la novela "Esperanza Mía" y del que se habló mucho, entre otras cosas, de infidelidad a la hora de la separación. Lali habló con Intrusos este jueves y negó que le haya sido infiel a Mariano.

"Nunca le fui infiel, nosotros nos separamos por otros motivos, de los cuales no voy a hablar, pero es mentira que yo haya estado con otro hombre mientras estaba en pareja con Mariano", comenzó diciendo Lali.

LEA MÁS:

      Embed

Más allá de tomarse en broma todas las cosas que se dicen de ella y las diferentes vinculaciones con los hombres, Lali admitió que le molestó mucho que se la haya puesto en ese lugar. "La verdad es que cuando me tildaron de infiel la pasé realmente mal. Me pusieron ante la gente y mi familia en un lugar que no me gustó, me transformaron en algo que no soy y es ahí cuando una se da cuenta que el juego mediático está bueno pero también puede tener sus consecuencias", comentó.

Si bien fueron algunos medios los que instalaron los rumores que en su momento trascendieron en torno a su infidelidad con Martínez, la realidad es que el propio actor en su momento lo puso en dudas en una nota televisiva. Esta situación le molestó mucho a Lali ya que fue su propio ex quien la puso en duda ante la gente. "Es cierto que Mariano dejó abierta la posibilidad de que se pudiera sospechar y la verdad es que me molestó bastante que no haya sido claro", aseguró la cantante.

Y agregó: "Si él lo dijo es porque lo piensa, eso seguro, pero es problema de él. Porque en realidad sabe que no es cierto".

A la hora de hablar acerca de los celos de Mariano, Lali prefirió el silencio aunque dejó más dudas que certezas. "Esas cosas me las guardo para mí", dijo.

      Embed

Comentarios Facebook