domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
General
28 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Como Aldana y Migue, otro rockero fue denunciado por violencia de género

0
Comentarios


Se trata de Alan Eric Martensen, el cantante de la banda Tarantos y bajista del grupo Drogadictos. Fue acusado ante la Justicia por cuatro ex novias que aseguran haber vivido con él situaciones de ciolencia verbal, psicológica y física. Su madre lo defiende.

Como Aldana y Migue, otro rockero fue denunciado por violencia de género
Foto:

Al igual que como ya sucediera con Miguel "Migue" del Pópolo de La Ola Que Quería Ser Chau y Cristian Aldana de El Otro Yo, otro cantante de rock fue denunciado abusos y violencia de género.

Se trata Alan Eric Martensen, el vocalista de la banda Tarantos y bajista del grupo Drogadictos, quien fue denunciado ante la Oficina de Violencia Doméstica por Diana Parsons, una ex novia.

LEA MÁS:

      Embed

Luego de hacer la denuncia, Parsons publicó en su cuenta de Facebook un relato de su relación con el músico, fotos del mismo, de la denuncia, de moretones sufridos y de violentos chats que éste le habría enviado.

      Embed

Pero a su vez, según publicó Bárbara García Crespo en minutouno.com en la nota por la que trascendió la noticia, Martensen fue acusado por lo mismo por al menos otras tres ex novias (Yasmín Lezcano, Paz Castillo y Ludmila González), que se comunicaron con la denunciante y le confesaron que sufrieron lo mismo que ella pero no se habían animado a realizar la denuncia.

"Me gritaba, me insultaba de la nada, pasamos meses enteros peleando y el tono era cada vez peor. Cuando quise que se fuera, me amenazó con suicidarse, me decía que yo le estaba cagando la vida, que si volvía a las drogas o se mataba, era mi culpa", contó Ludmila.

Por su parte, Yasmín relató: "Fue el 1 de agosto. Vino a mi casa después de una salida con amigos donde ya habíamos discutido antes. Pensé que no iba a entrar, yo no quería que entre, estaba muy violento y sin embargo entró. Era muy celoso y se había puesto como loco porque me había llegado un mensaje de un amigo a mi celular. Traté de calmarlo, le hice un té. Luego de tanta insistencia sobre si había estado con alguien, le dije que sí, que cuando nos distanciamos estuve con otra persona. Se le transformó la cara. Me agarró del cuello y me arrastró por la pared. Me dijo que le había cagado la vida, que quién era yo para meterle los cuernos. Estaba sacado. Otra vez me dijo que se iba a matar, que si lo echaba de mi casa se mataba, entonces le dije que se quede. Cuando parece que estaba dormido, le escribo a mi hermano para que venga a buscarme, necesitaba salir de ahí. En eso se despierta y se da cuenta, ahí otra vez, a los gritos me tomó del cuello, me empujó al piso y me pegó. Gracias a Dios mi hermano llegó rápido y con mi primo pudieron echarlo. Fue horrible".

Una vez trascendida la denuncia y estas graves acusaciones, María Esther Díaz, la madre de Martensen, realizó un descargo, tanto por Facebook como con la mencionada periodista.

      Embed

"Alan no está en condiciones de hablar. Realmente la está pasando muy mal. Su vida corre peligro. Todas sabían que Alan tenía un problema.Él sufrió toda su vida mucha violencia, tuvo una vida muy complicada. Realmente intentó quitarse la vida, pero no es tan real todo lo que cuenta. Él quiso irse del departamento de esta chica y ella no lo dejaba. Ella lo corrió por todos lados. Lo primero que le pregunté era si la había golpeado y ella me dijo que no. Yo estuve ahí. Ahora, una semana después lo denuncia por golpes. Estaba todo premeditado. No voy a negar que es violento, pero hay que entender de dónde viene, él sufrió mucho toda su vida. Ahora está muy mal psicológicamente no lo puedo dejar solo".
      Embed




Comentarios Facebook