jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Policiales
28 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Madre denunció que su hija fue violada y contagiada en un boliche

0
Comentarios


Aseguró que la chica, de 15 años, sufrió el abuso por parte de un encargado del lugar, quien luego hizo circular en las redes sociales fotos y videos del ataque

Madre denunció que su hija fue violada y contagiada en un boliche
Foto:

Una mujer denunció que su hija, de 15 años, sufrió una violación en un boliche de la ciudad salteña de Orán y que fue contagiada de una enfermedad de transmisión sexual por un hombre que luego hizo circular en las redes sociales fotos y videos del ataque.

El aberrante hecho ocurrió en el boliche "Set", de la calle Bolivia y Bustamante, e involucraría a un hombre que se desempeña como encargado del lugar.

La mujer mostró un certificado médico en donde consta que la chica, además del abuso sexual, fue contagiada por una enfermedad de transmisión sexual, más precisamente gonorrea.

Relató además que el hombre hizo ingresar a la chica por un portón, y en la bodega, por la fuerza le bajo la calza, sometiéndola sexualmente y sin protección, amenazándola para que no denuncie el hecho.

Por miedo, su hija no comentó lo sucedido hasta que por in amigo se enteró que circulaba un video y fotos siendo abusada.

      Embed

Comentarios Facebook