viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

FIFA marcó el terreno y le recordó a Armando Pérez quién manda

0
Comentarios


Esta entidad le envió una carta al actual presidente de AFA, en la que solapadamente le informan que nadie más debe inmiscuirse en la toma de decisiones.

FIFA marcó el terreno y le recordó a Armando Pérez quién manda
Foto:

A través de una escueta misiva que tomó dominio público, desde FIFA se encargaron de reafirmarle a Armando Pérez, actualmente al frente de la Comisión Normalizadora de la AFA, que las decisiones que se tomen desde la casa madre del fútbol argentino no tiene que estar contaminadas por terceros ajenos al deporte -como el Gobierno, por ejemplo-.

En la carta le recalcan a presidente de Belgrano de Córdoba que las decisiones en materia futbolística tienen que ser tomadas por la propia FIFA y por la comisión. 

Dejan en claro en el texto que están "pendientes" de las acciones de la comisión normalizadora, que estará al frente de AFA por los próximos meses, hasta que se modifiquen los estatutos y se pueda llamar nuevamente a elecciones.

Fuentes cercanas a la AFA dan cuenta que desde FIFA le dan libertad de movimientos a Pérez, aunque consensuando su andar con este ente internacional.  

La carta completa:
      Embed

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook