viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Desde este sábado Diego Milito tendrá su calle junto al Cilindro

0
Comentarios


La propuesta de la agrupación Por y Para Racing finalmente se hará realidad e incluirá un evento a la altura del Príncipe de Avellaneda.

Desde este sábado Diego Milito tendrá su calle junto al Cilindro
Foto:

"220 partidos, 59 goles, 2 títulos y 1 calle". Lo que empezó como un sueño de un par de hinchas esté sábado se hará realidad.

En marzo de este año la agrupación Por y Para Racing propuso que la calle Italia dejase de llamarse así en las inmediaciones del Cilindro para ser renombrada como Diego Milito. Luego de varias idas y vueltas consiguieron su objetivo y este sábado el cambio de nombre vendrá con festejos incluídos.

      Embed


El evento comenzará a partir de las 13.30 y el ingreso será por las calles Alsina y Colón. El estadio permanecerá cerrado ya que todo sucederá en el escenario ubicado, como no podía ser de otra manera, sobre la calle Diego Milito al 0.

De la ceremonia participaran, además del homenajeado en cuestión, jugadores del actual plantel académico, viejas glorias de la institución y autoridades del municipio de Avellaneda.

      Embed
banner

Los hinchas que puedan llevar un juguete para donar con vistas al próximo Día del Niño participarán del sorteo de camisetas autografiadas por el Principe.

El evento será conducido por Alex Caniza, conductor del programa Racing TV, y el locutor académico Santiago Do Santos.

Desde la agrupación Por y Para Racing eligieron no revelar las distintas sorpresas con las que se homenajeará a Milito, y a todos los hinchas que colaboraron para lograr el objetivo, aunque trascendió que serán sorpresas dignas de un príncipe.

      Embed


Comentarios Facebook