sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
28 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Reponen material en una escuela y vuelven a robarlo

0
Comentarios


La Primaria 3 de Quilmes Oeste fue tomada de punto por delincuentes. El Ministerio de Educación bonaerense había comprado televisores y elementos deportivos para la institución, pero los alumnos ni llegaron a usarlos.

Reponen material en una escuela y vuelven a robarlo
Foto:

Menos de una semana duraron los elementos que, luego de un robo, la Provincia repuso en la Escuela Primaria 3 de Quilmes Oeste, donde volvieron a ingresar delincuentes para llevarse estos objetos de valor, pero no conformes con esto destrozaron gran parte de las instalaciones.

Entre los artículos robados se encuentra material que el Ministerio de Educación bonaerense, como televisores y elementos deportivos, había enviado el jueves de la semana pasada, luego del asalto anterior.

En esta oportunidad, al igual que ocurrió meses atrás, un grupo de delincuentes ingresó al edificio escolar, se llevaron diversos elementos y causaron destrozos en la puerta de la dirección, así como también la rotura de equipos de música, vidrios y armarios.

Desde la comunidad educativa expresaron la indignación que generó este nuevo hecho de inseguridad, acompañado por actos de vandalismo realizados "por pura diversión y maldad", señalaron.
Tres fueron las escuelas de Quilmes desvalijadas durante las vacaciones de invierno. Se trata de las primarias 24, 31 y 3, siendo esta última el caso más grave, ya había sido desvalijada hace algunas semanas y el pasado jueves la Provincia había repuesto algunos de los elementos sustraídos. Es decir, que los delincuentes tomaron conocimiento de los artículos que había recibido el establecimiento y decidieron volver por más, situación que expone las falencias de seguridad del edificio escolar.

Tags

Comentarios Facebook