lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maradona, sobre Tevez: "Mi opinión fue deportiva, él es maravilloso"

0
Comentarios


El Diez aclaró el malentendido tras sus polémicas declaraciones luego de la eliminación de Boca de la Copa Libertadores. La respues

Maradona, sobre Tevez: Mi opinión fue deportiva, él es maravilloso
Foto:

Diego Maradona tuvo un tono crítico con los jugadores de Boca tras la derrota en La Bombonera ante Independiente del Valle de Ecuador que significó la eliminación de la Copa Libertadores: "Boca no tiene nada y Carlitos (por Tevez) no puede tener un partido como el que tuvo el otro día. Lo sigo desde la 'Juve' y hacía mucho tiempo que no jugaba un partido tan mal, tan desconcentrado; no parecía Tevez".

"Cuando hay una crítica de Diego, duele. Pensé que iba a bancarme y no pegarme por la amistad que tenemos. Diego dice lo que siente y está en todo su derecho. No tengo nada contra él", declaró, aún dolido, Carlos Tévez.

LEA MÁS:

      Embed
En la tarde del jueves Maradona salió a aclarar la confusión mediante un mensaje en su Facebook personal: "A Carlitos Tévez lo quiero mucho, es mi amigo. Mi opinión fue deportiva. Yo siempre lo banqué. Así como él fue el único que me bancó en mí salida como DT de la selección. Es el jugador que más me rindió. Y es una persona maravillosa".
      Embed

Respira el Mundo Boca, la casa está en orden.

      Embed


Comentarios Facebook