martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mathías Corujo, en su presentación: “Me gusta pasar al ataque”

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


Es el jugador elegido por Diego Aguirre para reemplazar a Julio Buffarini. A su vez, Pablo Barrientos aceptó rescindir su contrato, resignando parte de la deuda que San Lorenzo tenía con él, para pasar al Toluca.

Mathías Corujo, en su presentación: “Me gusta pasar al ataque”
Foto:

San Lorenzo presentó en sociedad al uruguayo Mathías Corujo, como su tercer refuerzo, de quien el presidente azulgrana Matías Lammens dijo que "le sobra trayectoria y talento para jugar en el club. Con su llegada seguimos jerarquizando el plantel".

Chiche Corujo, tal como se lo conoce por su apodo, fue pedido expresamente por su compatriota Diego Aguirre para reemplazar a Julio Buffarini, quien ya firmó contrato con San Pablo.

"Estoy muy contento, familiarizándome con todo y feliz de estar acá", señaló el jugador charrúa que, mostrando mucho optimismo, también aseveró que "seguramente, nos va a ir bien en las tres competencias que tenemos" aludiendo al torneo de Primera división, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

Dando muestras de saber adonde llegó admitió que "vengo a un lindo desafío, San Lorenzo es un equipo muy grande y estamos obligados a ganar todo lo que juguemos".

Al ser consultado por sus características de juego, Corujo se vendió bien. "Tengo mucha constancia, sacrificio y voluntad. Soy un jugador de mucha ida y vuelta", explicó como para que los hinchas cuervos no extrañen tanto a Buffarini.

LEA MÁS:

      Embed

"Además, jugando de lateral, me gusta pasar mucho al ataque", completó diciendo el integrante de la selección Celeste que recientemente participó de la Copa América.

Más adelante avisó que "por derecha me siento bien en cualquier posición aunque, tal vez, me gusta más jugar como lateral". Pero "no tengo problemas de hacerlo donde el técnico me lo pida", completó.

En cuanto al conocimiento mutuo con la Fiera Aguirre admitió que "ya lo tuve como técnico en dos oportunidades y es una ventaja que me conozca". Aunque aclaró que "todavía no hablamos en que posición me va a poner".

El pase de Corujo, que firmó por tres temporadas, le costó al CASLA dos millones de dólares, en total: 1,8 millones por el 100% de la ficha y 200 mil más por la indemnización a la Universidad de Chile por incumplimiento del contrato.

Por otro último, Pablo Barrientos aceptó rescindir su contrato con San Lorenzo, resignando parte de la deuda que el club mantenía con él, para quedarse con el pase en su poder y de esa manera poder fichar directamente para el Toluca de México.
      Embed


Comentarios Facebook