lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Política
29 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Macri del Gran Cuñado se abrazó con Tinelli

0
Comentarios


La pista de ShowMatch recibió anoche en el segmento de Gran Cuñado al personaje interpretado por el actor Freddy Villarreal, luego que la última imitación del mandatario generara cortocircuitos en Casa Rosada.

El Macri del Gran Cuñado se abrazó con Tinelli
Foto:

El efecto de la reunión que mantuvieron el miércoles en la Quinta de Olivos el presidente Mauricio Macri y el conductor televisivo Marcelo Tinelli, con el propósito de limar las asperezas surgidas en las últimas semanas, se trasladó anoche a la pista de ShowMatch donde el animador y un imitador del mandatario se estrecharon en un abrazo en el segmento humorístico que parodia al reality Gran Hermano.

En medio de las críticas y cuestionamientos que ganaron amplio espacio en las redes sociales por la difusión tras el encuentro en Olivos de una imagen de los rostros cambiados de Macri y Tinelli a través de la aplicación Face Swap, el programa insignia de El Trece comenzó con un agradecimiento del conductor.

Puntualmente Tinelli agradeció a Macri por haberlo recibido en la residencia presidencial, en la que mantuvieron una reunión que se extendió por espacio de una hora y en la que compartieron, dijo, "una muy distendida charla".

Tras esa referencia, el ciclo retomó su rutina habitual hasta que en uno los últimos bloques, en el espacio destinado a la parodia Gran Cuñado, el actor Freddy Villarreal ingresó a la pista personificado como el presidente Mauricio Macri.


LA IMITACIÓN DE FREDDY

      Embed

La imitación que oportunamente había hecho Villarreal sobre Macri en la que la figura del Presidente aparecía en calzoncillos y camiseta, fue la que generó un cortocircuito con la Casa Rosada y que derivó, entre otras cuestiones, en el encuentro Macri-Tinelli.

Anoche, el Macri de Villarreal entró a la pista y se confundió en un abrazo con el conductor como señal que las diferencias entre las partes habían quedado superadas.

Incluso, el personaje compuesto por el actor, imitando el tono expresivo del mandatario, le dijo a Tinelli: "Qué lindo la pasamos", en alusión a la reunión del miércoles y apuntó que "me encantó que hayas venido y me encanta que me imites".

Otra parte del parlamento del imitador en ese tramo del programa fue cuando puso en boca del Presidente "Argentinos, el humor da la luz y la luz hay que cuidarla", en obvia referencia a los mensajes de austeridad que el jefe de Estado reitera con el propósito de ahorrar energía.

Tras esa participación, el programa continuó con el Show del Chiste animados por los imitadores de Margarita Stolbizer, Diego Santilli, Máximo Kirchner y Luis D'Elía.

LEA MÁS:

      Embed


      Embed



Comentarios Facebook