Se le complicó la historia al ex Gran Hermano que fue a apoyar a Barby Silenzi, madre de su hija, pero dijo sentirse atraído por la hija de Caniggia, a quien terminó besando, despertando los celos de su ex mujer.
En ShowMatch, dos tríos hicieron su coreografía de salsa en el Bailando 2016. Charlotte Caniggia y Leandro Nimo fue la primera pareja en salir a la pista, acompañados por Francisco Delgado, al ritmo de Danza Kuduro de Don Omar Salsa (versión de Javary el Ciklon).

      Embed

En la previa, la hija del ex futbolista contó sus preferencias por los hombres millonarios: "Hay muchas que piensan lo mismo, pero no lo dicen. Yo por lo menos lo digo". "¿Cuál es tu estado civil?", le preguntó Angel De Brito (7) al último ganador de Gran Hermano, quien admitió sentirse atraído por Charlotte.

Marcelo ofició de "celestino" y les pidió un beso, pero en principio Francisco se negó por los celos de su ex, Barby Silenzi, quien se encontraba muy cerca del estudio y le pasó factura: "Que se vaya a dormir a lo de Charlotte la próxima vez".

      Embed

A pesar de la advertencia, Francisco y Charlotte se besaron fogosamente ante la vista de Barby. "Estás avivadísima este año, Charlotte. Falta un poco de baile todavía, pero me gustó", comentó en su devolución el periodista.

           Embed

"Me gustó mucho la coreografía. Creo que este trío ensayó mucho, tuvieron muy buena energía", valoró Carolina Pampita Ardohain (9).

"Coronaron un gran desempeño. Charlotte Caniggia es desopilante. Estuvieron muy festivos, muy arriba", comentó Moria Casán (9). "Fue la vez que más me gustó Charlotte. Me pareció todo muy simpático", sostuvo Soledad Silveyra (voto secreto).

Y Marcelo Polino (7) completó el segundo puntaje más alto del ritmo: "Muy bueno este trío, me gustó
la coreo". Total: 32 puntos.

Luego siguió el baile con El Polaco y Bárbara Silenzi, quienes sumaron a Ailén Bechara para su coreografía de El Carrito, de Carlos Oliva y Los sobrinos del juez.

La rubia no quiso revelar por qué ya "no hay vuelta atrás" con su ex pareja, Fernando Bertona. A su vez, Barby expresó su molestia por el beso que Francisco le dio a Charlotte con su hija en común en brazos.
      Embed

      Embed

Y El Polaco, aprovechó la ocasión para presentarle sus hijas a Marcelo. "¿Es verdad que Delgado te pide fotos hot?", le preguntó De Brito (5) a Barby. "Es cierto", aseveró ella. A Pampita (10) también le gustó: "Fueron un trío explosivo y se merecen la mejor nota". Moria (7) observó "intermitencias", aunque destacó la evolución de El Polaco.

      Embed


"Estuviste magnífica, Barby. Gran trabajo", exclamó Solita (voto secreto). En tanto, Polino (6) concluyó: "Me gustó mucho la coreo, excepto la invitada". Total: 28 puntos.

En el último bloque, Marcelop presentó el sketch de humor político que incluyó un invitado extra: el alemán Jürgen Klinsmann, que "repatrió" Pachu Peña.
      Embed

LEA MÁS:
 Embed



      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados