sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

No para: ahora De Brito “escrachó” a Pampita en Miami

0
Comentarios


El periodista, que parece tener una fijación con dejar en evidencia a su compañera de jurado, publicó fotos de la modelo en un solárium de esa ciudad

No para: ahora De Brito “escrachó” a Pampita en Miami
Foto:

Luego de haber revelado en su ciclo Los Ángeles de la Mañana el abandono de puesto de trabajo que hizo la modelo Carolina "Pampita" Ardohaín, el periodista Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter fotos de la ex de Benjamín Vicuña asoleándose en Miami.


      Embed

Asimismo, la propia modelo publicó varios tuits en los que se la puede ver disfrutando de la ciudad norteamericana y de sus playas en compañía de amigas.


      Embed

De Brito contó este jueves que en la noche del miércoles, pampita dejó el estudio donde se graba ShowMatch a tan sólo 9 minutos de terminar con el horario estipulado.

La modelo se fue con urgencia del edificio de Ideas del Sur de la calle Olleros, en el barrio de Colegiales, debido a que debía tomar un vuelo que salía 40 minutos después.

El enojo de Marcelo Tinelli y del resto de la producción se hizo notar debido a que la modelo no había avisado que debía partir ese día y a esa hora para asistir a un evento de inauguración de un edificio que auspiciaba la revista Caras, que la había contratado como invitada sorpresa.

Lo cierto es que este hecho no hizo sino aumentar el descontento que corre entre los productores y el resto de los miembros del jurado, que no tienen los privilegios que negoció Pampita a la hora de firmar su contrato como el hecho de tener una cláusula que le permite disfrutar de una semana de vacaciones por mes.

De Brito aprovecha para chicanear a Pampita en vivo cada vez que puede, pero además se ha convertido en una suerte de sabueso de la modelo ya que la "escracha" en las redes sociales cada vez que le llega información, imágenes o videos sobre ella. A estas alturas, la actitud del periodista hace sospechar que se trata más de un "agente de prensa" de Ardohaín que de un compañero despechado como quiere aparentar.

Este viernes saldrá al aire el programa que Pampita abandonó y se especula con que Marcelo Tinelli haga cometarios al respecto, como el día en que ella regresó de sus primeras vacaciones "mensuales".
      Embed


Comentarios Facebook