miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿El ocaso del guerrero? ¡Se casa el Gigoló!

0
Comentarios


Javier Bazterrica anunció en un ciclo radial que está próximo a contraer matrimonio con Ethel Vara, su novia desde hace algún tiempo.

¿El ocaso del guerrero? ¡Se casa el Gigoló!
Foto:

¿Se termina la leyenda? Javier Bazterrica, mejor conocido como "El Gigoló" por los numerosos juicios por estafa que afronta a raíz de las denuncias efectuadas por varias ex novias, contó que se casa en breve con su nueva novia.

En el ciclo "Desubicados" que conduce Alejandro Korol por Radio Con Vos, Bazterrica, de 37 años, contó que se comprometió con Ethel Vara, su novia desde hace seis meses.

El Gigoló anunció que la fiesta tendrá lugar el 4 de enero en un exclusivo lugar de Pilar y, de momento, el compromiso es de palabra ya que la pareja del indomable soltero no quiere saber nada con usar anillos.



Bazterrica, que hace algunos días protagonizó  un altercado con la policía cuando le fue detectado alcohol en la sangre mientras manejaba, les relató a los responsables del ciclo que le pidió casamiento a Ethel en un resort de Pinamar que fue cerrado al público para la ocasión.

      Embed

Comentarios Facebook