domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Albertengo se queda y Pérez, por ahora, no viene

Pablo Vignola
0
Comentarios
Por Pablo Vignola


El delantero rechazó la oferta que llegó de México porque quiere seguir en Independiente. Por el volante de Boca, el Rojo ofreció al Ruso Rodríguez pero le pidieron a Vera. Moyano hablará hoy con Angelici para definir el tema.

Albertengo se queda y Pérez, por ahora, no viene
Foto:

Habló con Gabriel Milito y con los dirigentes; a todos les dijo que su intención era la de rechazar la oferta para ir a jugar a México y quedarse a pelear en Independiente. Se entrenó en forma diferencial y, una vez finalizada la práctica, se quedó en el predio de Villa Dominico realizando una serie de ejercicios por cuenta propia.

De esta manera, Lucas Albertengo dio vuelta la página de su posible transferencia a Jaguares y a Monterrey, los dos clubes interesados en su fichaje, noticia que cayó muy bien entre los hinchas de Independiente que, en las redes sociales, destacaron su actitud: "Necesitamos ese tipo de jugadores, los que quieran la camiseta".

Mientras tanto, el uruguayo Diego Vera, quien figura en los planes de Talleres de Córdoba y Colón, también fue apuntado por Boca en el marco de un posible trueque por el pase de Pablo Pérez a Independiente. Sin embargo, la dirigencia roja ofreció, en su lugar, al Ruso Diego Rodríguez. Como no hubo aceptación ni de un lado ni del otro, el tema seguirá siendo tratado por los presidentes de ambos clubes, Hugo Moyano y Daniel Angelici, en forma directa.

Boca pretende por el volante unos cuatro millones de dólares y, como esta cifra escapa al presupuesto del club de Avellaneda, la idea era ceder a un futbolista como parte de pago.

Pablo Pérez es el refuerzo que está esperando Milito, por lo que seguramente habrá nuevos capítulos para esta negociación, en la que ahora parece difícil que exista algún tipo de trueque por cuanto Independiente no quiere desprenderse de Vera; de hecho, ya rechazó los ofrecimientos de Talleres y Colón por el delantero que se recupera de la fractura de una costilla sufrida en el amistoso de hace un par de semanas frente a Villa Dálmine y que ayer se entrenó junto a Albertengo, también en forma diferenciada.

Relacionado con las finanzas del Rojo, el propio secretario del club, Héctor Maldonado, confirmó que Independiente desistió de contratar al defensor Jonathan Schunke "debido a que es muy caro para nosotros y su cotización escapa a las posibilidades de nuestro presupuesto".

      Embed


Comentarios Facebook