La bailarina protagoniza la campaña gráfica de una empresa de lencería y aprovechó la ocasión para adelantar algunas fotos en sus cuentas de las redes sociales.

La bailarina Silvina Escudero, que supo ser participante y jurado del Bailando por un Sueño, divulgó a través de su cuenta de Instagram alguna de las fotografías de la campaña gráfica de la empresa de lencería Yarbik que la tiene como protagonista.

Escudero mostró su lomazo en una producción impecable que la muestra más bella y sensual que nunca.

Silvina mostró no puede ocultar su felicidad ante la inminente llegada de Joaquina, la segunda hija de su hermana Vanina; aunque ella prefiere seguir esperando la llegada del hombre ideal. De hecho, en una de las fotografías, parece enviarle un mensaje indirecto a su futura pareja: "Me gustaría pasar el resto de mi vida con alguien que no me necesite para nada, pero que me quiera para todo", escribió.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados