miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Racing tiene una carta en la manga por si se va Bou

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


Maxi Moralez y Bergessio desean volver al fútbol argentino, y la Academia intentará quedarse con alguno de los dos. Ayer se firmó lo del Pulpito González y ahora se busca avanzar por el defensor Pablo Alvarez.

Racing tiene una carta en la manga por si se va Bou
Foto:

En este receso, Racing ya perdió a varios referentes, por trayectoria o nivel futbolístico: Es que Milito dejó el fútbol, Saja eligió cerrar su carrera en el exterior, Roger Martínez, con su partida a China, fue protagonista de la venta más importante de la historia del club, y Luciano Lollo prefirió irse a River, en un éxodo que deja su huella en las ilusiones del hincha, aunque esto podría profundizarse, si el goleador del último ciclo, Gustavo Bou, también arma las valijas, seducido por la propuesta del Al Hilal de Arabia Saudita, que estaría dispuesto a poner ocho millones de dólares por el atacante.

Entonces, si esta última operación se confirma, desde Avellaneda tendrán que salir al mercado de pases con los tapones de punta y por eso ya tienen en carpeta a Gonzalo Bergessio y Maximiliano Moralez, que están en México, con el deseo latente de regresar al medio local.

Lo de Bou, por ahora, no pasó de una conversación informal. Pero los dirigentes de Racing creen que la semana que viene, el equipo de Arabia (dirigido por el uruguayo Gustavo Matosas) puede despacharse con una oferta que no podrán rechazar, y por eso, manejan alternativas para no quedarse con las manos vacías, a pocas semanas del inicio de la competencia oficial.

Por Bergessio ya se hicieron varios contactos, con su representante y con el propio jugador. En los números, están lejos, por lo que pide el Atlas de México y por el contrato personal del atacante. "Pero vamos a seguir hablando" dijo una fuente del club.

Lo de Moralez, es más interesante para el técnico, pero más complicado desde lo económico. El Enano va a ser papá en dos meses y desea volver a la Argentina, pero el León de México lo acaba de comprar y no lo va regalar. Mientras tanto ayer se firmó lo del Pulpito González y este fin de semana se insistirá por Pablo Alvarez, con contrato vigente en Central.

      Embed


Comentarios Facebook