sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Chacho le tiró flores a Teo, el flamante refuerzo canalla

0
Comentarios


Para el Chacho Coudet, el colombiano le dará un “importante salto de calidad” al equipo rosarino.

El Chacho le tiró flores a Teo, el flamante refuerzo canalla
Foto:

El director técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, habló en conferencia de prensa y entre varios temas se refirió a la inminente llegada del colombiano Teófilo Gutiérrez. "Teo es un jugador importantísimo, de mucha jerarquía, seguramente nos dará un salto de calidad como equipo, será bienvenido. Con él estaríamos bastante bien adelante", admitió en el predio de Arroyo Seco.

Ante la consulta de qué había hablado telefónicamente con el actual arquero de Boca, Agustín Orion, lo desmintió totalmente: "No estuve charlando con ningún jugador, estamos enfocados en la pretemporada, la única negociación encaminada es la de Teo (Gutiérrez). Pero nos faltaría un marcador central y un arquero para completar el plantel", manifestó el entrenador auriazul.

Que no le dio trascendencia a la derrota en el partido amistoso contra Unión del miércoles a la tarde: "La idea es sumar minutos de fútbol, no le damos importancia a los resultados de estos partidos para condicionar las prácticas posteriores. Porque no soy muy amante de los amistosos. Lo importante fue la participación de todos los jugadores porque la intención es que tengan un mayor contacto con la pelota", comenzó diciendo.

Y luego agregó: "Nosotros estamos en la búsqueda de darle variantes tácticas al equipo, como probamos con (Washington) Camacho si podía jugar detrás de los puntas (Germán Herrera y Marco Ruben) en el partido con Unión, sabiendo que hay mucho para trabajar y por corregir".

      Embed


Comentarios Facebook