Se lo dijo a la Justicia Adríán Napolitano, quien está procesado por provocar los incidentes que terminaron con la descalificación de Boca en la Libertadores 2015. Todo lo que dijo, en esta nota
Adrián "Panadero" Napolitano, el barra procesado por arrojar gas pimienta contra los jugadores de River en el partido de vuelta ante Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores 2015, dijo ante la Justicia que su accionar fue "una broma, una jodita".

Napolitano lo hizo mediante un escrito presentado en el juzgado 54, a cargo del juez Adrián Remo Del Federico, por la demanda civil que le inició el club xeneize por daños y perjuicios.

A pesar de ser indicado como tal, el Panadero aseguró que "nunca" fue barrabrava y que no vive "de los negocios que rodean al fútbol, ni de los legítimos ni de los otros", y, en cambio, se definió como "un verdadero fanático de Boca Juniors".


LEA MÁS:

      Embed

" Sólo quiso hacer una broma -pesada, por cierto- causarles molestias a los jugadores del equipo adversario. Nunca tuvo la intención de llegar a dañarlos físicamente y jamás estuvo en su intención perjudicar al club de sus amores, que es lo más importante para él, luego de su familia. Jamás pensó ni por un instante que por esa 'broma', esa 'jodita', podía llegar a suspenderse y darse el partido por perdido y que el club por el que se desvive iba a quedar descalificado y fuera del torneo que más interesa a todos los hinchas de fútbol", señaló su abogado en el expediente.

Y agregó que Napolitano "tuvo la pésima ocurrencia de sacar el tubito de gas pimienta y arrojar parte de su contenido en forma de spray hacia el interior de la manga, sin advertir que estaban pasando los jugadores de River. Simplemente accionó el spray hacia adentro de la manga, a título de broma. El accionar (broma o querer molestar) al haber arrojado el gas pimienta al interior de la manga y por una abertura que ya existía, que no debía haber estado de encontrarse esa manga en buenas y adecuadas condiciones para proveer la seguridad que no logró... nunca pudo preveerse ni siquiera la consecuencia".

Por último, señaló: "La colocación, control y seguridad de la manga estaba a cargo de los codemandados ISM International Soccer Marketing y de su representante operativo local, Daniel Pérez Adonis. La misma actora incumplió con su ineludible deber de seguridad de tan sensible aspecto, el de la correcta instalación y verificación del buen estado de conservación de la manga. La misma damnificada, con su incumplimiento, facilitó, hizo posible, la ejecución de su jodita".
      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados