sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guillermo: "Ni Orion, ni el Cata ni nadie fue separado del plantel"

0
Comentarios


El Mellizo habló en conferencia de prensa y habló de varios temas: el presente de Boca, el mercado de pases, la eliminación en la Libertadores y quién le gustaría de DT de la Selección

Guillermo: Ni Orion, ni el Cata ni nadie fue separado del plantel
Foto:

Guillermo Barros Schelotto habló este viernes en conferencia de prensa y se refirió a distintos temas, entre ellos, el presente de Boca, el mercado de pases, la salida de los referentes, las recientes declaraciones de Carlos Tevez y hasta sus opciones como futuros entrenadores de la Selección.

LEA MÁS:

      Embed

A continuación, algunas de sus frases más destacadas:

"El mercado de pases se abrió recién ahora. Vamos a ver qué sale. Necesitamos algún jugador más. Se han ido jugadores en ataque, en el medio... Vamos a necesitar jugadores en muchas posiciones.

"Orion no está separado del plantel. Si el va a estar a disposición mía puede estar, como los otros arqueros del plantel".

"Todos los que estamos acá sabemos lo que significa Boca. Cualquier jugador que esté en el plantel debe entender las obligaciones y por qué está acá. Sólo el hecho de ser parte de Boca tiene que servir para estar motivado".

"Pavón está cada día mejor. Estaá muy bien. Ojalá en la Selección esté mejor y suba su nivel todavía más".

"Para ser campeón hay que ver jugar al equipo. Cuando pasen las primeras fechas el equipo demostrará para qué está. Obviamente uno cree que por la cantidad de jugadores que se han ido van a llegar otros jugadores. Nuestro primer objetivo es jugar bien para demostrar que estamos para campeón".

"Bianchi es un tipo que ha ganado mucho en Boca y Vélez, y tiene experiencia europea. Pero también están Russo y Bauza, que también fueron campeones de América. Creo que cualquiera de los tres estaría bien para dirigir la Selección".

"Centurión te puede dar velocidad y buen juego. Es un tipo agresivo ofensivamente en cualquiera de los dos costados. Es una variante más que vamos a tener en la ofensiva y es importante tenerla".

"Yo fui compañero de Carlitos Tevez y tengo una muy buena relación. Pero es bueno recibir su respaldo de manera natural después de unos cuatro meses de trabajo".

"El Sata estaba dentro de mi consideración y por eso no se determinó que fuera apartado, ni él ni ningún otro. No es culpable el Cata ni nadie. Yo me hago responsable de la eliminación en la Copa Libertadores. Pero el Cata decidió rescindir para irse a España, y me parece perfecto".

"Los once que uno cree que están mejor  juegan. Es así de claro. Acá nadie fue apartado por una derrota".

      Embed





Comentarios Facebook