El Muñeco brindó una conferencia de prensa en la previa del partido ante Sportivo Rivadavia por la Copa Argentina y se refirió a los objetivos de su equipo para el semestre que comienza.
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, lanzó un tiro por elevación para su par de Boca, Guillermo Barros Schelotto, al afirmar que su equipo no esquiva la "obligación" de intentar ganar "todo lo que juegue" por una "cuestión de historia".

Esta declaración llegó después que el DT del Xeneize afirmara que no estaba "obligado" a ganar la Copa Libertadores, previo a la derrota frente a Independiente del Valle de Ecuador, por las semifinales del certamen en el que finalmente se consagró Atlético Nacional.

"Nosotros estamos obligados siempre por una cuestión de historia. Algunos quieren sacarse responsabilidades en las declaraciones", inició Gallardo la conferencia de prensa, en la previa al debut del Millonario en la temporada, por los 32avos de final de la Copa Argentina frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, el próximo domingo en Formosa.

      Embed

Y agregó: "Uno tiene que arrancar con la ilusión de pelear siempre y la tiene que mantener. Tenemos obligación. A nosotros se nos exige como tal y no nos escapamos de eso".

Gallardo remarcó que River necesita volver a ser un equipo "sólido", porque de esa manera van a tener "muchas chances de pelear" tanto en el torneo de Primera División como en la Copa Argentina, único camino de clasificación que le queda a la Copa Libertadores 2017.

A su vez, luego de haber descartado ser opción para dirigir a la Selección Argentina por el compromiso que tiene asumido con su club, Gallardo consideró que el fútbol argentino "tocó fondo". "A partir de ahora tenemos que reflexionar sobre lo que nos ha pasado para ver si podemos salir de este pozo", reflexionó el orientador táctico.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados