martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ursula Vargués rechazó... ¡a Mauricio Macri!

0
Comentarios


La ex modelo y panelista aseguró que cuando el actual Presidente de la Nación era el titular de Boca la llamaba insistentemente para salir. "Le dije 'no me llamés más'", contó.

Ursula Vargués rechazó... ¡a Mauricio Macri!
Foto:

Ursula VarguÉs vuelve a estar en el centro de la polémica por sus escandalosas declaraciones. Hace un tiempo fue blanco de críticas cuando aseguró que consumía drogas sintéticas en medio de la tragedia de la fiesta Time Warp donde murieron cinco jóvenes. Ahora la modelo y conductora habló en el programa de Angel de Brito y aseguró que hace varios años el actual Presidente de la Nación, Mauricio Macri, quiso conquistarla pero ella lo rechazó.

"Nos conocimos cuando él era Presidente de Boca y yo le fui a hacer una nota cuando laburaba en El Garage", dijo Ursula Vargues y dejó a todos mudos.

Según sus dichos, todo pasó después de la entrevista y el por entonces presidente de Boca no paraba de mandarle mensajes. "Era muy joven yo, tenía un novio en Japón trabajando, entonces cuando me llamaba salía privado. Entonces cada vez que yo veía que el teléfono decía privado yo me tiraba cual doncella a su príncipe... y era Mau", explicó después.

LEA MÁS:

      Embed

Pero lo más llamativo de lo que contó en el programa llegó cuando según sus dichos ella se cansó de la insistencia de Macri y terminó pidiéndole que no llame más. "Me enojaba y le decía: '¡No me llamés más!'", contó y luego agregó: "No era Presidente de la Nación, era Mau".

En esa misma charla quedó en claro que Ursula es una mujer que no sólo era pretendida por el actual Presidente de la Nación sino también por uno de los importantes productores del Bailando. Es que en un momento en el que Fernanda Iglesias estaba hablando de Martín Bossi y pronto dijo: "A vos te perseguía "el Chato" Prada en esa época, no te hagás la tonta". Ante la risa avergonzada de su compañera, continuó con humor: "La llamaba para el Bailando, no sabés cómo la llamaba".

      Embed

Comentarios Facebook