lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
29 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Decirles afortunados, es poco: ganan u$s 536 millones en lotería

0
Comentarios


Una pareja de Indianápolis, Estados Unidos, se quedó con el jugoso sorteo que les cambiará la vida. ¿Qué harías si obtuvieras un premio similar?

Decirles afortunados, es poco: ganan u$s 536 millones en lotería
Foto:

Una pareja de la ciudad de Indiana, Estados Unidos, ganó la suculenta suma de 536 millones de dólares en el sorteo de la lotería Mega Millions.

Si bien los triunfadores decidieron permanecer en el anonimato, designaron un portavoz, quien asistió a una conferencia de prensa con funcionarios de la lotería del estado. La directora de la Lotería, Sarah Taylor, confirmó que la pareja compró el único boleto ganador para el sorteo del 8 de julio.

Littlefield dijo que la pareja y sus dos hijos viven al norte de Indianápolis. Dijo que compraron cinco boletos con números generados por computadora en una estación de gasolina en la carretera Interestatal 70 en Cambridge City cuando se dirigían a un evento deportivo.

LEA MÁS:

      Embed

Taylor dice que la pareja optó por un pago único de 270 millones de dólares, tras impuestos. Littlefield dice que habían jugado Mega Millions por primera vez.

Indiana es uno de los pocos estados que permite que los ganadores de la bolsa de la lotería permanezcan anónimos.

Para tomar una magnitud de la cifra que ganaron los afortunados apostadores, se puede mencionar que la firma Yahoo perdió una cantidad de millones similar en el primer semestre del año y los especialistas temen que sea un indicio de una quiebra futura.

      Embed

Comentarios Facebook