jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
General
29 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Coronel Pringles: atropelló, mató a su propio hijo y escapó

0
Comentarios


Algunos testigos que estuvieron con ellos, reconocieron que en la madrugada previa, tanto la víctima como su padre habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas

Coronel Pringles: atropelló, mató a su propio hijo y escapó
Foto:

Los habitantes de Coronel Pringles no salen de la conmoción después de que un joven de 24 años falleciera luego de que su propio padre lo haya atropellado con su automóvil y posteriormente se diera a la fuga.

"Yo manejaba el auto. Maté a mi hijo", aseveró el responsable del accidente, al presentarse espontáneamente en la comisaría para confesar lo que había sucedido.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 del jueves, en la calle Sáenz Peña, entre Newton y Bolívar y luego del episodio, el conductor del vehículo se dio a la fuga.

LEA MÁS:

      Embed

Algunos testigos que estuvieron con ellos, reconocieron que en la madrugada previa, tanto la víctima como su padre (quien no está detenido) habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los investigadores barajan dos hipótesis. Por un lado, que el joven fue atropellado accidentalmente por los efectos del alcohol, o bien que fue premeditado ya que algunos testigos indicaron que ambos habían discutido momentos antes.

La víctima era Luis Alberto Álvarez, de 24 años, cuyos restos fueron inhumados este viernes en el cementerio local.

      Embed

Comentarios Facebook