La Murga de las cuatro estaciones regresa este sábado al ND Ateneo. Será la segunda presentación del año y con el espectáculo La Leyenda. "Vamos a hacer bailar murga uruguaya a los porteños", dicen
Para los uruguayos residentes en Argentina y para todos los argentos amantes de la murga uruguaya, este fin de semana podrán disfrutar de la "Murga de las cuatro estaciones" porque hoy viernes, en La Plata, y mañana sábado, en el ND Ateneo, Falta y Resto cruza el charco para "hacer bailar murga uruguaya" a todos los argentinos. 

Falta y Resto presenta un nuevo espectáculo teñido de los mil colores de su riquísima y extensa trayectoria. Canciones históricas, actuales e inéditas de corazón a corazón y a pura murga. Los mejores momentos de todos los tiempos de La Falta, resumidos en hora y media de emociones y risas, ironías y alegrías, música y humor, opinión y actualidad, tormenta de voces que despeinan y sutileza de solistas mágicos, potencia y calidad, en resumen:  Falta y Resto.
La leyenda misma de la Murga Uruguaya, en una gira que alimenta y nutre el mismísimo nombre del espectáculo: La Leyenda.

LEA MÁS:

      Embed

La Falta  nació en el invierno dictatorial de 1980 y desde ese momento se convirtió en un instrumento cultural de lucha por un mundo mejor. La murga uruguaya ha realizado viajes y giras difundiendo el género por todo el mundo, ha creado más de 30 espectáculos unitarios, treinta discos, videos, cientos de canciones y un sinfín de ideas plasmadas en esta comedia musical política que ilustra el presente rioplatense cada año ydurante 36 carnavales.

Falta y Resto siempre contó con un coro de grandes solistas, de ese coro han surgido grandes cantantes que expresaron con carácter los textos de fue la primer murga en hacer dos ha participado en discos de grandes artistas uruguayos y argentinos, desde  Jaime Roos y  Jorge Lazaroff, hasta  José Carbajal, y  Vela Puerca. La murga lleva recorridos 36 años de trabajo constante en el ámbito de la música popular, cuenta con más de cincuenta espectáculos distintos montados mayoritariamente en  Uruguay y  Argentina, pero también en  y y más de 6000 presentaciones en vivo.

Un fin de semana a pura murga y de la buena...
      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados