sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego Simeone le ganó el duelo a Mauricio Pochettino

0
Comentarios


En un amistoso disputado en la ciudad australiana de Melbourne, Atlético Madrid derrotó a Tottenham con tanto del uruguayo Diego Godín por la International Champions Cup

Diego Simeone le ganó el duelo a Mauricio Pochettino
Foto:

El equipo de Diego Simeone, Atlético Madrid, derrotó por 1-0 al Tottenham entrenado por Mauricio Pochettino  en un encuentro correspondiente a la International Champions Cup jugado en la ciudad australiana de Melbourne.

El único gol del cotejo, que se disputó en el Cricket Ground Stadium, lo convirtió el uruguayo Diego Godín a los 40 minutos.

Para el Tottenham jugó como titular el ex River Erik Lamela, quien fue reemplazado en el comienzo del segundo tiempo por el coreano Heung-Min Son.

      Embed

En gran parte del primer tiempo Tottenham fue dominador del desarrollo y remates de Josh Onomah y Lamela se estrellaron en los palos del arco defendido por el esloveno Jan Oblak, pero a los 40 minutos Godín aprovechó una distracción de la defensa inglesa y estableció el 1-0, especificó el sitio oficial del torneo.

En el segundo tiempo el equipo de Pochettino tuvo chances para igualar pero Oblak mostró su eficiencia y mantuvo la diferencia para el actual subcampeón de la Champions League.

El Atlético jugará nuevamente el domingo próximo ante Melbourne Victory, a la espera del debut en la Liga española, el 21 de agosto ante el Alavés en el estadio Vicente Calderón.

      Embed

Comentarios Facebook