miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ramón presentó su proyecto, Bianchi se bajó... ¿Cómo sigue la búsqueda?

0
Comentarios


Ramón Díaz y su hijo Emiliano visitaron a Armando Pérez para conversar sobre la chance de dirigir a la Selección argentina. El Virrey, en tanto, se bajó por "el desorden". Los próximos pasos del titular del Comité Normalizador.

Ramón presentó su proyecto, Bianchi se bajó... ¿Cómo sigue la búsqueda?
Ramón Díaz sale de la casa de Armando Pérez. Foto: Telam
Foto:

Ramón Díaz llegó junto a su hijo Emiliano, saludó e ingresó a la casa de Armando Pérez para buscar convencer al presidente del Comité Normalizador que puede ser el próximo director técnico de la Selección argentina.

El Pelado se retiró del domicilio del dirigente, en Alvear 1799, del barrio porteño de Recoleta, dos horas después, sonriente y sin hacer declaraciones. Un cuarto de hora después, el que salió fue Pérez, quien tampoco hizo declaraciones.

Edgardo Bauza y Miguel Russo fueron los otros dos entrenadores que habían dialogado cara a cara con el presidente de Belgrano. Mientras que los contactos con Jorge Sampaoli y Marcelo Bielsa habían sido telefónicos.

LEA MÁS:

      Embed


En tanto, Carlos Bianchi decidió bajarse de una potencial candidatura, ya que decidió no reunirse con el directivo, según trascendió, a causa "del desorden" que reina en la AFA. Pérez había declarado que planeaba reunirse con el Virrey, aunque finalmente el exentrenador de Boca no estará entre los "nominados" por decisión propia.

Fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino informaron que Pérez mantendrá nuevas reuniones con figuras del plantel campeón mundial en México 1986: Oscar Ruggeri, en primer término, y la dupla Nery Pumpido-Jorge Burruchaga, después.


      Embed


Comentarios Facebook