El Riojano ya se reunió con Armando Pérez, el presi de la AFA, y según él tiene ya tiene los jugadores para el doble cruce de Eliminatorias.
Ramón Díaz, uno de los candidatos a dirigir la Selección argentina, ya se reunión con Armando Pérez y aseguró que ya tiene la lista para los dos cruces de Eliminatorias que se vienen, mientras que le daría "privilegios" a Lionel Messi. 

"Tenemos armada nuestra lista de jugadores para la Selección", disparó el Pelado en diálogo con Radio Continental.

Esa lista que tiene el DT en mente es para los partidos de las eliminatorias que se vienen a la Argentina frente a Uruguay en casa y a Venezuela, de visitante. 

"Messi es el único que puede tener privilegios. Es el mejor", dejó en claro el riojano.

La nota completa a Ramón:

      Embed

"Todos los argentinos tienen que saber que en estos dos partidos de Eliminatorias se puede definir", acotó el picante riojano.

Además, ya dejó en claro que se viene otro conclave con el pope de la AFA: "Por lo que escuché, tenemos que juntarnos la semana que viene nuevamente con Armado Pérez

"Le dije a Armando Pérez que no nos interesaba lo económico, queremos dirigir la Selección", acotó sin rodeos.

"Fueron 2:30 horas de una charla muy amena con Armando Pérez. Estamos agradecidos", agregó Ramón, uno de los candidatos al banco de la Selección.


LEA MÁS:

      Embed



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados