sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 07 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Denis: “No me arrepiento de haber vuelto a Independiente”

0
Comentarios


El delantero admitió que no encontró todavía su mejor versión por las dificultades que propone el fútbol argentino. El Tanque será titular en un amistoso este sábado, ante Gimnasia.

Denis: “No me arrepiento de haber vuelto a Independiente”
Foto:

"El fútbol argentino es muy difícil pero no me arrepiento de haber vuelto a Independiente", sostuvo Denis, quien regresó al 'Rojo' al inicio del semestre pasado tras ocho años en el fútbol italiano.

"Pellegrino (Mauricio, ex DT de Independiente) siempre vio mejor a otro y yo lo respeté. Tomé ese tiempo como una adaptación", analizó el atacante surgido del fútbol juvenil de Talleres de Remedios de Escalada. "Al 'Ruso' (Diego) Rodríguez lo necesitamos, ya sea adentro o afuera del plantel de Independiente", concluyó el referente en diálogo con 'Indirecto' en relación a la continuidad del arquero y capitán del equipo.

En cuanto a refuerzos para el plantel que conduce Gabriel Milito, el defensor Nicolás Figal firmó la desvinculación con Olimpo de Bahía Blanca, por lo que podrá jugar sin problemas, y se cayó la negociación con Boca por el mediocampista Pablo Pérez. Además el volante Juan Manuel Trejo no pasó la revisión médica en Junín, ya que le apareció un edema en los estudios, y no jugará en Sarmiento, con lo que volverá al club de Avellaneda.

En base a los distintos amistosos que disputaron los dirigidos por Gabriel Milito, el equipo jugará este sábado desde las 14.45 ante Gimnasia de La Plata en el Estadio Único con Martín Campaña; Damián Martínez, Hernán Pellerano, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez, Martín Benítez; Leandro Fernández, Germán Denis y Emiliano Rigoni.

      Embed

Comentarios Facebook